La china milagros? mmm no es una bajita que paraba con mayra o flor como tambien se le conocia en otra zona? te refieres a la china andrea. Esa flakita ya no esta en el ruedo.
Pasando a otro asunto, el ultimo viernes estuve en esta zona, por 28 de julio me dirigia hacia plaza bolognesi, lado derecho, pasando una cuadra antes de llegar al edificio de un canal evangelico, veo en la esquina una flaca media pintona mas o menos alta conversando con dos kkines mas pero medias tias, pero me llamo la atencion esta flaca que tenia el mismo porte de talla como mayra. Mi curiosidad me hizo voltear y le consulte, me dijo 30 mas hotel que era el conocido que esta en el paradero, me dijo que no venia muy seguido, eso tambien me llamo la atencion porque se le consideraria como su recurseo. yA LE dije y fuimos, me dije que tal hembra, la gente del paradero sobre todo los mañosones miraban me imagino. El asunto es que pagando el hotel a la tia sus 10 soles, ya en el cuarto me dio una chupada de cuete con preservetivo obvio que se me paro en uan. Se puso en perrito la estaba penetrando y cuando me di cuenta o mejor dicho sospecho algo extraño, le toco adelante y me dijo que era trans, ptm eso me bajo, se murio el muchacho porque esa vaina no es conmigo me dije en mi.
Le dije osea que me engañaste, ptm en la calle cualquiera se puede confundir le dije. Hasta en la voz me engaño. Caballero nomas. Menos mal que no bote la leche. Llegue a mi case me hice una limpieza total.
Por eso que ahora les recomiendo antes de inmolarse en esa zona, quedense un rato y analicen a las kines sus actitudes o con quien paran o si estan solas. Mi error fue que tome a la primera por apurado.
Para que no se vayan a chocar con este trans, estaba con una minifalda jean celeste, un polo creo , cabello lacio mediocorto, tez clara, debe tener de talla unos 1.68mts contextura normal. Caballero perdi. Ahora ando buscando una kinesiologa por lince.