plapos
Oficial
- 267
- 176
- 42
- Puntos de reacción
- 176
17 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mira es cierto Carla viene viernes y sabado siempre viene kon jean y poleras es blankita y si tienes k esta afvera del telo esperala ke salga y ni bien baje las escaleras la intervienes parate afvera del telo con roche lo ke me llega k hat mvchos sapolios q se paran afvera solo para ver a las germas y no se atiendenEl dia de hoy . sabado 06 de setiembre 2014 acabo de venir de guzman blanco 41x , he estado de 11pm a 11:30pm y he visto a una flaca chibola de falda blanca con puntitos negros. Es esta flaca la tal Carlita o es otra. Sinceramente ya voy bajando como mas de 4 semanas (solo sábados) y no logro dar con ella, porque no se como viene vestida generalmente.
Alguien sabe si es preferible subir las escaleras quizas y tocar la reja y preguntar por alguna flaca llamada Carlita o será que no te dan información?
Algun consejo para encontrar a esa flaca llamada Carla?. De face a quien se parece de la farandula por ejemplo? O de que color de falda viene usualmente? Oquizas siempre use pantalon jean azul? o cualquier pista que logre dar con su paradero.
Por ahi leo que viene los viernes tambien a partir de las 7pm, hace dos semanas fui el viernes temprano a las 7:30 y me quedé hasta las 08:30 y pregunté a los que estaban parados por Carlita. Todos decian ni idea"!!!! Entonces me puse esperar pero nada de nada, solo bajaban las escaleras las gemelas mayra y lizet.En aquella oportunidad me dio paltas subir las escaleras y preguntar por ella pero quizas sea una buena idea hacer eso.
Ah en cuanto al monto, es solo 40 soles + 10 de telo, pero veo que algunos estan empezando a pagar 50 a Carlita, no pes !!!!
Cualquier pista para dar con esa flaca, será agradecido. Tengo tanta mala suerte que entre agosto y setiembre voy a GB pero no la puedo ubicar.