jhonsito
Cuenta Verificada
- 131
- 122
- 27
- Puntos de reacción
- 122
14 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
karlita--guzman blanco-+recomendable
hace 5 minutos.me tire un polvaso con karlita..como siempre buen polvo...cachen..que manana no viene..pajeros
Jaaaa este comentario me hizo una recordar una experiencia del año pasado aprox, estaba por el centro en una calle cerca de colmena y veo una chica muy linda como de 18 años, cabello castaño, carita linda(tenia un aire a brunella horna - salvando las distancias claro) y de piel era coloradita, encima tenia pechos "generosos" y de contextura era como de teen pero agarra dita, peeeero era gordita, yo supuse que era guatoncita(conozco chicas así) como me llenó los ojos a pesar de su "guata" y luego de consultarle por su servicio, me inmolé, fuimos a un telo cerca de esos del centro (antiguos) y tomamos un cuarto, ni bien le pagué la hembrita se puso bien problematica, que rapido, que no me toques alli, que despacio, que me duele, que ten cuidado, etc etc, traté de dialogar pero no, seguía de mal humor, y la razón que me dió fue que mas o menos "eres un depravado, como te atiendes con una chica embarazada" Queeeee? yo pensé que eras barrigoncita, es que no estaba muy avanzada y cualquiera se confunde. En fin, fue tan malo su servicio que tuvo la "conciencia" de decirme "no puedo seguir, tendrás que entender por mi estado", yo me asé y le dije que no era mi culpa que ella se meta a putear estando en bola, finalmente me ofreció hacerme un pajazo para que termine, acepté para no hacer problemas, lo hizo, lo curioso es que me lo sobo bien rico, pues la vaceada fue bastante intensa, será porque me la quedé mirando y era bien finita la ruca, después ella se vistió y salió rápido, cuando bajé la vi de lejos y me largué y ya no volví a verla ni saber nada de ella, seguirá en la putería, yo creo que si pero en otros lares.Estimados,
Buenas noches, les detallo una mala experiencia por Guzman Blanco cerca a 28 de Julio, pues estaba dirigiéndome tomar mi carro ya que tomar el Corredor es una odisea, en toda la avenida veo varias rucas las cuales estaban ni bien ni mal (ojo que leía sus comentarios y decía espero algún día toparme con alguna de ellas ya q como no ponen fono se sacara por rostro o descripción), de todas había una chibola tipo reggetonera q si la vez a la calle le quieres dar mas vuelva que pollo a la brasa pero con un detalle estaba embarazada, pues la verdad nunca he tenido la oportunidad de coger con una embarazada (había una t al Mireya q atendia en el cono norte pero cuando la contacte ya había dado a luz, si conocen a una me pasan el dato x imbox), la cosa q le pregunto y me dice 50 lukas aparte 10 x el telo y 2 x el condon sumando 62 pues por darme un morbo de hacerlo con una embarazada no lo dude, pues cofrades les dire q fue la peor experiencia la flaca no quiso nada, solo penetrada vaginal ninguna pose ni tocarle los pechos ni nada, ni oral . Estaba asado pero ni modo lo tomare como lección aprendida en ese point nunca mas, ojo es mi opinión ya que supongo que las demás serán de la misma calaña.
Saludos
Me hiciste acordar una kine parecida a tus descripciones, pero cuando yo la conoci no estaba embarazada, era de cabello rubio, ojos verdes, la conoci en José Galves de Plovos azules(me dije a la mm que hace una flaca asi por esta zona?), esa flaca tenia las costumbres de engañar a sus parrokianos, era gatera. Luego pasando unos meses la volví a a ver pululando por Colmena, en esa epoca aun habian putas por esa avenida. Recuerdo que me la llegé a kchar pero me costó que me bolsiquearan mis pantalones y se llevaran algo mas de dinero.
Roco al parecer tambien tienes confianza con carla si la vuelves a ver pregúntale cuando se saca su cel, mira que cualquier de estos dias desaparecen esos telos de GB.Hoy me tire d nvevo a karla lo mismo de siempre ah me dijo k mañana no va ir el martes vaa
Tmbien le devo vn rating kn vna flakita media llenita pelo largo nedia china me dijo k era hermana de vna kine ya master q para kon la abvelita k vende caramelos no me acverdo sv nombre d batalla pero m dijo k se llamaba Milagros