Deespues de tiempo que paso por aca y para sorpresa de extraños me encuentro con la chata vertiz si la misma de los locales del centro la rumba, oasis, flamingos, y tambien el monaco, me dijo que luego del cierre en huachipa calo aqui, bueno me meti solo para probar ahi, porque simplemente ya no tiene la figura de antes, aunque ami nunca me gusto esta ex fichera.
CHATA VERTIZ
1.- Tipo de Chica - Categoría: flaka piraña regatonera
2.- Edad: ya debe tener cerca a los 30
3.- Cara:de regetonera
4.- Talla: 155 aprox.
5.- Senos: medianos
6.- Cintura / barriga: no tine cintura
7.- Caderas / derrier: en cuatro maso
8.- Piernas / pies:2
9.- Piel: trigueña clara
10.- Tatuajes / seña característica: no me fijo en eso
11.- Aseo personal: solo se paso alcohol.
12.- Fellatio: solo un rato
13.- Papita: desbocada
14.- Anal: no, la pusle me dijo 50 ta loca
15.- Trato: maso
16.- Calidad de Polvo / Performance:despues de verla por la calle le reconoci, bueno me dijo que ahora esta aqui, le dijo si iva a ser trato de pareja y sin apuros, me dijo si, entonces nos vamos al hostal, le comienzo a mamar los senos, me hablo mucho de sus amigas del centro, le dije que hacia ahi, segun ella, ahi gana mas plata que en los NC, es algo arrebatada, me acuerdo del oasis que todo la paleteaban y se me venia siempre a mis lado, no se si le hare gustado pero nunca me vacilo ella, porque en esa epoca habia otras que me gustaban que prefiero dejarlo ahi, bueno despues de la chupada monce, se pone en 4 le comence a bombear ella comenzo agritar (ja,ja mas floro), hablaba papi, quiero tu leche ja,ja eso me decia yo me reia nomas, esa hara pasado por todo el centro, luego cambie de pose a echadito, se nota que es cacheraza, porque se lo comia todo, bueno de ahi entre pierna y luego al filo de la cama donde me concentre ebn darlke duro yo mirando al espejo hasta que siento que se me viene y al darle y darle se me vino ella se dio cuenta y me dice ya se te vino y pues ella tambien hablaba cochinadas para que se me viniera, bueno nos despedimos
17.- Calidad de Masajes:no
18.- Experiencia en el laburo: años luz
19.- Anuncia en / medio de contacto: aqui
20.- Precio: 40 + 10 de telo
21.- Costo / beneficio: bueno masomenos
22.- Ubicacion: 28 de julio
23.- Local: los telos de alli
24.- Volveria?: no
25.- Puntaje final (1/10): 5
Al irme encuentro una chibola que estaba mas buena que ya le habia tirado antes, nos saludamos, pero ya me retire sera para la otra.