ESPERMA LOCO
VIP MEMBER
- 1.527
- 2.453
- 229
- Puntos de reacción
- 2.453
11 Years of Service
Vanesa:
Saludos Cofrades, aquí va mi Rating con el encuentro que tuve con una putita llamada Vanesa, casi a fines del año pasado. La vi, me acerque, le pregunte por el precio y nos fuimos a un hostal del mismo Guzmán Blanco.
1.- Tipo de Chica - Categoría: No es delgada, es de piel clara, bien maquillada.
2.- Edad: Le pongo 28 a 30 años.
3.- Cara: redonda, simpática a la vista.
4.- Talla: Aproximadamente 1.64 ms.
5.- Senos: No los vi, no sé de medidas.
6.- Cintura / barriga: Ligeros rollos que no incomodan.
7.- Caderas / derrier: Un buen culito a la vista. Lo mejor que tiene es su culo, eso llama la atención.
8.- Piernas / pies: Normales.
9.- Piel: Clara sin ser blanca.
10.- Tatuajes / seña característica: Varios tatuajes, detrás de la cintura, uno arriba de sus tetas, esos les pude ver.
11.- Aseo personal: Se limpia después del cache con papel higiénico,
12.- Fellatio: Cumplidor nomas.
13.- Papita: No es depilada.
14.- Anal: No lo sé, nunca lo pido, tratándose de estas rucas o putitas.
15.- Trato: No es de pareja, es recontra relojera.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Luego de ubicarla y pactar el precio, fuimos a un hostal que está en el mismo Guzmán Blanco. Ya dentro, después de pagarle, ella me pone el condón y empieza con el felatio, cumple con ello. Al comienzo es amable, pero de ahí empieza a cambiar el trato. Se echó en la cama, y la penetre en “misionero”, la empecé a dar duro, ella gemía, eso sí que me arrecho, y luego de unos minutos me dice que me venga de una vez, y yo seguía dándole en esa pose, al rato me vine, y ella me empuja ligeramente para atrás diciéndome que le duelen sus riñones, que soy pingón...que esto que lo otro...blah..blah..blah …así me haya dicho la verdad, igual no me gusto que me apurara de esa forma. Al final, ella se levantó, yo seguía echado y se fue, diciéndome chao.
17.- Calidad de Masajes: Ninguno.
18.- Experiencia en el laburo: Desconozco.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Es callejera.
20.- Precio: 40 soles + 20 soles el hostal = 60 soles.
21.- Costo / beneficio: No vale la pena.
22.- Ubicación: La encontré aquella vez en el mismo Guzmán Blanco.
23.- Local: Av. Guzmán Blanco.
24.- Volvería?: No, ya no vuelvo con ella, solo me atrajo su culo y quise probarla pero ya no más.
25.- Puntaje final (1/10): 4.5 puntos, y eso…¡¡¡
Comentario: No vale la pena esa putita, salvo para deslecharse nomas, hay mejores opciones en esa zona que ella, sinceramente, será cuestión de buscar nuevo valores de paso.
Saludos Cofrades, aquí va mi Rating con el encuentro que tuve con una putita llamada Vanesa, casi a fines del año pasado. La vi, me acerque, le pregunte por el precio y nos fuimos a un hostal del mismo Guzmán Blanco.
1.- Tipo de Chica - Categoría: No es delgada, es de piel clara, bien maquillada.
2.- Edad: Le pongo 28 a 30 años.
3.- Cara: redonda, simpática a la vista.
4.- Talla: Aproximadamente 1.64 ms.
5.- Senos: No los vi, no sé de medidas.
6.- Cintura / barriga: Ligeros rollos que no incomodan.
7.- Caderas / derrier: Un buen culito a la vista. Lo mejor que tiene es su culo, eso llama la atención.
8.- Piernas / pies: Normales.
9.- Piel: Clara sin ser blanca.
10.- Tatuajes / seña característica: Varios tatuajes, detrás de la cintura, uno arriba de sus tetas, esos les pude ver.
11.- Aseo personal: Se limpia después del cache con papel higiénico,
12.- Fellatio: Cumplidor nomas.
13.- Papita: No es depilada.
14.- Anal: No lo sé, nunca lo pido, tratándose de estas rucas o putitas.
15.- Trato: No es de pareja, es recontra relojera.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Luego de ubicarla y pactar el precio, fuimos a un hostal que está en el mismo Guzmán Blanco. Ya dentro, después de pagarle, ella me pone el condón y empieza con el felatio, cumple con ello. Al comienzo es amable, pero de ahí empieza a cambiar el trato. Se echó en la cama, y la penetre en “misionero”, la empecé a dar duro, ella gemía, eso sí que me arrecho, y luego de unos minutos me dice que me venga de una vez, y yo seguía dándole en esa pose, al rato me vine, y ella me empuja ligeramente para atrás diciéndome que le duelen sus riñones, que soy pingón...que esto que lo otro...blah..blah..blah …así me haya dicho la verdad, igual no me gusto que me apurara de esa forma. Al final, ella se levantó, yo seguía echado y se fue, diciéndome chao.
17.- Calidad de Masajes: Ninguno.
18.- Experiencia en el laburo: Desconozco.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Es callejera.
20.- Precio: 40 soles + 20 soles el hostal = 60 soles.
21.- Costo / beneficio: No vale la pena.
22.- Ubicación: La encontré aquella vez en el mismo Guzmán Blanco.
23.- Local: Av. Guzmán Blanco.
24.- Volvería?: No, ya no vuelvo con ella, solo me atrajo su culo y quise probarla pero ya no más.
25.- Puntaje final (1/10): 4.5 puntos, y eso…¡¡¡
Comentario: No vale la pena esa putita, salvo para deslecharse nomas, hay mejores opciones en esa zona que ella, sinceramente, será cuestión de buscar nuevo valores de paso.