Lisset:
Saludos Cofrades, vuelvo al ruedo puteril después de un largo tiempo, y ahora empiezo a postear mi respectivo Rating con un reciente encuentro que tuve con una de las gemelas de Guzman Blanco, en esta ocasión fue con Lisset, que ahora se hace llamar “Lucero”; esto fue hace dos días mas o menos de este mes de Junio de 2018, a eso de las 8:00 pm la vi parada junto a otras rucas en esa esquina del Jirón Washington, al costado de la Onpe, espere un rato a que dejara de hablar por su cell, y sin perder tiempo y ya preparado para la ocasión me acerque, le pregunte por el precio y nos fuimos a un hostal al costado de un chifa, muy cerca.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Delgada, piel trigueña, cabello largo color negro, bien maquillada, tiene varios piercing en el rostro, simpática a la vista.
2.- Edad: Le pongo 23 a 26 años.
3.- Cara: redonda, simpática a la vista.
4.- Talla: Aproximadamente 1.68 mts.
5.- Senos: Nunca se lo vi.
6.- Cintura / barriga: Ligeros rollos que no incomodan.
7.- Caderas / derrier: Un buen culito a la vista, esa vez ella estaba en leggins color negro, que le resalta el culo.
8.- Piernas / pies: Normales.
9.- Piel: Trigueña.
10.- Tatuajes / seña característica: No le pude ver algún tatuaje, al menos de la cintura para arriba no vi, porque no se quito su casaca.
11.- Aseo personal: Se limpia después del cache con papel higiénico.
12.- Fellatio: Cumplidor nomas, hasta que se pare, se toma su tiempo. Pero el condón que le di no le gustaba en cuanto al sabor, ella escupía en plena mamada.
13.- Papita: Depilada. Poco ajuste.
14.- Anal: No lo sé, nunca lo pido, tratándose de estas rucas o putitas.
15.- Trato: No es de pareja, pero si colabora en las poses que uno le pide.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Luego de ubicarla y pactar el precio, nos fuimos al hostal que esta al costado de un chifa, me indico avanzar por delante primero, luego ya juntos subimos al segundo piso del hostal, pedí cuarto y cancelo al encargado de recepción , y dentro del cuarto le cancelo a ella, me desvisto, ella empezó a desnudarse sin quitarse la casaca que llevaba. Le pregunto si se puede sacar su casaca y me pide 20 soles, como que lo dude si pagarle un poco mas o no, pero no quise gastar mas y le dije que eso seria la próxima vez, ella sonríe y seguimos. Al rato le entrego uno de mis condones, me lo pone y empieza con el felatio cumplidor, y me dice que no le gusta el sabor y escupe al piso, aun asi me lo sigio mamando por un rato mas mientras yo la acariciaba. De ahí me pregunta como lo quiero hacer, le dije en misionero”, se recuesta en la cama, abre sus piernas y veo su papita depilada, me pide que me eche un poco encima de ella para que cuando la penetre no le duela, a lo que accedio y empiezo a penetrarla despacio y trato de acelerar el ritmo; escucho ligeros gemidos de su parte, mientras la penetraba, le di besos en la mejilla, y ella sonreía sin protestar, medio sorprendida. Después cambiamos a “cowgirl” donde trate de dirigir sus movimientos agarrándole la cintura, ella solamente seguía moviéndose a mi ritmo, le acaricie el culo mientras ella me cabalgaba, la dirigía nomas. Minutos mas tarde, ya no pude contenerme y eyacule en esa pose, hasta la última gota, Fue una grata sensación verla encima mío y sentir con mis manos ese culo, el cual no me atrevería a perforar, por no ser mi estilo el sexo anal. Solamente le metí mano hasta donde pude, disfrutando de ella. Pasado el acto sexual, nos vestimos, y ella misma me dio su número de cell para volverla a ubicar. Nos despedimos como amigos que recién se conocen, aunque yo ya me la he tirado antes, y en esta ocasión me la cache después de mucho tiempo.
17.- Calidad de Masajes: Ninguno.
18.- Experiencia en el laburo: Bueno, no lo sé, deben ser más de 4 años atrás.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Es callejera.
20.- Precio: 50 soles el cache + 20 soles el hostal = 70 soles.
21.- Costo / beneficio: Si los vale, aunque subió su precio, pero no me relojeo.
22.- Ubicación: La encontré en la esquina al costado de la Onpe, donde siempre están las demas putitas.
23.- Local: Hostal del Jirón Washington.
24.- Volvería?: Sin lugar a dudas. Esta nena siempre me ha gustado, mas que su hermana gemela Mayra.
25.- Puntaje final (1/10): 7.1 puntos, le daría más puntaje si se sacara toda la ropa, pero no se puede pedir mas.
Estas fotos le pude tomar antes de la faena: