Mayra:
Saludos Cofrades, aquí va mi Rating con el encuentro que tuve la semana pasada con una de las gemelas, Mayra, la vi junto a su hermana Liseth en la calle Yauyos, me acerco defrente a Mayra y luego de la consulta nos fuimos a un hostal del Jirón Washington, caminando yo por delante y ella siguiéndome.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Delgada, trigueña, bien maquillada, ahora tiene otro look con el pelo corto y lacio que le llega al cuello, luce como una piraña de conos. La note mas amena.
2.- Edad: Le pongo 25 a 27 años.
3.- Cara: redonda, simpática a la vista.
4.- Talla: Aproximadamente 1.69 ms.
5.- Senos: Regular tamaño, desconozco de medidas, pero si los palpe a mi antojo.
6.- Cintura / barriga: Ligeros rollos que no incomodan.
7.- Caderas / derrier: Un buen culito a la vista, le meti mano apenas entramos al hostal. Bien rica en jean apretadito.
8.- Piernas / pies: Normales.
9.- Piel: Trigueña.
10.- Tatuajes / seña característica: Varios tatuajes, detrás de la cintura justo arriba del culo.
11.- Aseo personal: Se limpia después del cache con papel higiénico.
12.- Fellatio: Esta vez se negó a mamarmela, lo explicare mas adelante.
13.- Papita: No es depilada. Ya no ajusta mucho.
14.- Anal: No lo sé, nunca lo pido, tratándose de estas rucas o putitas. No es mi ruta.
15.- Trato: No es de pareja, pero accedio a las poses que le indique, sin relojearme. No vive el cache.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Luego de ubicarla en la calle, junto a su hermana gemela, nos fuimos a un hostal del mismo Jirón Washington, subímos las escaleras del mismo y ella detrás de mí. Ya dentro, después de pagar 20 soles por el cuarto disponible, ella me pide que le cancele, le doy 40 soles y le pregunto si hace desnudo, a lo que me responde que son "20 soles mas", trate de regatear el costo, pero como no quería bajar precio, acepte a regañadientes, al menos con la idea de verla calata por segunda vez, en comparación con las otras veces que me la he tirado. Me desvisto, le pago los 60 soles y le entrego el condón (siempre llevo los míos) y solamente atina a ponerme el condon y pajearme para que se me pare, sin bien estaba casi erecto, no me hizo fellatio alguno, pensé que lo haría, aun asi aproveche para acariciarle sus tetas, estrujandole las aureolas. Me dice que me eche, acepto y se sube encima mío pero en posición "cowgirl invertida", sin habérselo pedido. Trato de concentrarme ya que estaba un poco bajoneado y sorprendido por el hecho de que no quizó hacerme el sexo oral, con condón obviamente, asi que seguí penetrándola, y moviéndome junto a ella, viendo un buen panorama delante, acariciándole el culo, la espalda. Después, le indico que cambie a "cowgirl", mirándome de frente, empieza a saltar encima, la tomo de las manos y nos seguimos moviendo, mientras la sigo penetrando, esa sensación la disfrute, mientras le acariciabas sus tetas por momentos. Finalmente lo hicimos en "misionero", pero como me demoraba en vaciarme, ella me coge la pinga con condón puesto y me empieza a masturbar, dejo que lo haga, y ya casi para botar mi leche, la penetro en esa pose y al poco rato me vengo en ella. Nos vestimos y mientras nos limpiamos le pregunte el porque no quizó hacerme sexo oral, y me responde que el látex del condón, independiente de la marca, le hace daño a la boca y prefiere no hacerlo, según indicación medica.
Me pareció que me decía la verdad, pero por otra parte pensaba que me estaba mintiendo a medias, quizá por que quería que le diera mas plata para el fellatio de rigor, o porque quizá estuvo enferma y ya se curo, y prefiere no exponerse mas de lo debido. ¿Se volvió quisquillosa tal vez?.
Me quedo con la duda en ese aspecto.
Después me levante, ella se vistió rápido y antes de irse le pedí su numero de cell, me lo dio de nuevo, nos despedimos y se fue.
17.- Calidad de Masajes: Ninguno.
18.- Experiencia en el laburo: Años atrás, al igual que su hermana gemela.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Es callejera.
20.- Precio: 40 soles el cache + 20 soles desnudo total + 20 soles el Hostal = 80 soles
21.- Costo / beneficio: Si los vale, por ese precio, pero como mencione líneas arriba, no hace fellatio.
22.- Ubicación: La encontré en la calle Yauyos.
23.- Local: Hostal del Jirón Washington, al costado de un chifa.
24.- Volvería?: Quizas por ese buen culo que tiene.
25.- Puntaje final (1/10): 6.0. Le daría mas puntaje si me lo hubiera mamado.