A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
hace días no responde, la semana pasada estuve llamando y derivaba al inbox, por eso tome la acertada desición de llamar y atenderme con Sofía colombiana en chorrillos.Socio y el fono xfa para hacer la visita respectiva, gracias
Cierto. Llamé me dijeron que hola y que están en la cuadra 6 de huaylas cuando pregunte por camila solo me dijo que camila ya No trabaja con ellas. Alguien por favor que nos de un dato más preciso. Muchas gracias.Tiene razon Sr. IMauroIcardil se han dividido ya no estan en Matellini, ahora se han mudado a la espalda del Bco de la Nacion de Huaylas llamela a Kasandra 935039 575 ella es su amiga
Cierto. Llamé me dijeron que hola y que están en la cuadra 6 de huaylas cuando pregunte por camila solo me dijo que camila ya No trabaja con ellas. Alguien por favor que nos de un dato más preciso. Muchas gracias.
Cómo era, blanca, Culona, medio gorda y atendía con lentes? Si es ella, si pues, su atención era malisima, fría y apurabaEstá sino mal recuerdo una de ellas está como chaina en pk , una relojera con actitud de mrd aunque con buen culo .
Que será de la vida de kssandra o de Camila me quedé con la ganas de esta última
Man y que tan segura es la zona ? , porque la veo medio metidaEl nuevo putidepa en chorrillos se ha mudado a la espalda del Centro Comercial los Pinos (esquina Los Pinos y Santa Anita - chorrillos) Hay 4 putas. La unica que recomiendo es Veronica. Una kine con muchos tatuajes por todo el cuerpo. buscquenla en photokkines
El nuevo putidepa en chorrillos se ha mudado a la espalda del Centro Comercial los Pinos (esquina Los Pinos y Santa Anita - chorrillos) Hay 4 putas. La unica que recomiendo es Veronica. Una kine con muchos tatuajes por todo el cuerpo. buscquenla en photokkines