Nuevo Puti Depa en Chorrillos

Volví a ir para corroborar la primera atención, Yo no me caso ni adulo a nadie así que acá mi actual impresión de la reciente atención.

1.- Tipo de Chica - Categoría: veneca tatuada crecida porque por allí le engañaron que era la Miss Chorrillos veneca.
2.- Edad: 24 aprox.
3.- Cara: cachetonaza papada de godzilla y cuatro ojos.
4.- Talla: 1.65 apróx.
5.- Senos: flácidos pequeños.
6.- Cintura / barriga: huatona que parece globo de matiné que se vá desinflando después de 6 meses de terminada la fiesta infantil. Cintura no tiene es cuadrada. Barriga chuzeada por cesarea, ya es madre.
7.- Caderas / derrier: anchas por estar subida de peso, culo grande pero del exceso de gordura ya vá perdiendo forma.
8.- Piernas / pies: 2 piernas grumosas, 2 pies.
9.- Piel: blanca, se empiezan a notar los grumos por el descuido del peso en exceso.
10.- Tatuajes / seña característica: varios tatuajes en el brazo y diversas partes del cuerpo, usa lentes pocas veces se los saca ni para el cache.
11.- Aseo personal: limpia, pero no la ví bañarse al terminar el cache.
12.- Fellatio: cumplidor con jebe.
13.- Papita: papa rosada pero ya dilatada y jeteada como polo de vago debido al gran trajín.
14.- Anal: ano parece bolsillo de payaso. Sí lo dá, yo no pedí porque me parece una exageración pedir 100 soles adicionales, está alucinando mal.
15.- Trato: se hace la cariñosa pero fingidaza, más está pendiente de su celular de M barato como el de todos los venec@s.
16.- Calidad de Polvo / Performance: hasta las guevas, llegué se sentía bulla de una menor de edad dentro del departamento, el dormitorio básico con baño adentro, cama, sabanas hasta las huevas de sucias, le hice el pago, la fofa se sacó el jean, no quiso sacarse el polo porque disque hacía frío, casi se lo arranqué que terminó sacandoselo, hasta las patas intentar cacharla ahora está toda gorda pesada y se tiró como una ballena barada en las costas del litoral, un polvo hasta las huevas cumplidor y tener que oír las porquerías de canciones que pone en su celular de baja gamma, me vine de compromiso y estaba tan asado que casi le meto su grito para desahuevarla de lo pendiente que estaba esa rcsm en el celular pero medité y lo mejor sería contar por acá la atención para que todos sepan que no deben ir a tirar su dinero donde esta estafadora.
17.- Calidad de Masajes: habrá masajeado a su celular porque a mí no.
18.- Experiencia en el laburo: harta, no les quepa duda que hasta el hijo que parió es de un cófrade.
19.- Anuncia en / medio de contacto: en photoestafas.
Ver el archivos adjunto 965055 Ver el archivos adjunto 965057 Ver el archivos adjunto 965058
20.- Precio: 150 la hora y 120 la media, tomé la media felizmente.
21.- Costo / beneficio: caro, no cumple la espectativa, beneficio?, ninguno.
22.- Ubicacion: Condominio en la av. Guardia Civil con calle los meteoros.
Ver el archivos adjunto 965053 Ver el archivos adjunto 965054
23.- Local: departamento familiar donde hay otras kines atendiendo, gran riesgo de pronta intervención policial.
24.- Volveria?: volví y ésta es la historia.
25.- Puntaje final (1/10): 2 porque soy buena gente.
Gracias tu incursión brother, esa Veneca de ese condominio no pasa nada definitivamente.

Volví a ir para corroborar la primera atención, Yo no me caso ni adulo a nadie así que acá mi actual impresión de la reciente atención.

1.- Tipo de Chica - Categoría: veneca tatuada crecida porque por allí le engañaron que era la Miss Chorrillos veneca.
2.- Edad: 24 aprox.
3.- Cara: cachetonaza papada de godzilla y cuatro ojos.
4.- Talla: 1.65 apróx.
5.- Senos: flácidos pequeños.
6.- Cintura / barriga: huatona que parece globo de matiné que se vá desinflando después de 6 meses de terminada la fiesta infantil. Cintura no tiene es cuadrada. Barriga chuzeada por cesarea, ya es madre.
7.- Caderas / derrier: anchas por estar subida de peso, culo grande pero del exceso de gordura ya vá perdiendo forma.
8.- Piernas / pies: 2 piernas grumosas, 2 pies.
9.- Piel: blanca, se empiezan a notar los grumos por el descuido del peso en exceso.
10.- Tatuajes / seña característica: varios tatuajes en el brazo y diversas partes del cuerpo, usa lentes pocas veces se los saca ni para el cache.
11.- Aseo personal: limpia, pero no la ví bañarse al terminar el cache.
12.- Fellatio: cumplidor con jebe.
13.- Papita: papa rosada pero ya dilatada y jeteada como polo de vago debido al gran trajín.
14.- Anal: ano parece bolsillo de payaso. Sí lo dá, yo no pedí porque me parece una exageración pedir 100 soles adicionales, está alucinando mal.
15.- Trato: se hace la cariñosa pero fingidaza, más está pendiente de su celular de M barato como el de todos los venec@s.
16.- Calidad de Polvo / Performance: hasta las guevas, llegué se sentía bulla de una menor de edad dentro del departamento, el dormitorio básico con baño adentro, cama, sabanas hasta las huevas de sucias, le hice el pago, la fofa se sacó el jean, no quiso sacarse el polo porque disque hacía frío, casi se lo arranqué que terminó sacandoselo, hasta las patas intentar cacharla ahora está toda gorda pesada y se tiró como una ballena barada en las costas del litoral, un polvo hasta las huevas cumplidor y tener que oír las porquerías de canciones que pone en su celular de baja gamma, me vine de compromiso y estaba tan asado que casi le meto su grito para desahuevarla de lo pendiente que estaba esa rcsm en el celular pero medité y lo mejor sería contar por acá la atención para que todos sepan que no deben ir a tirar su dinero donde esta estafadora.
17.- Calidad de Masajes: habrá masajeado a su celular porque a mí no.
18.- Experiencia en el laburo: harta, no les quepa duda que hasta el hijo que parió es de un cófrade.
19.- Anuncia en / medio de contacto: en photoestafas.
Ver el archivos adjunto 965055 Ver el archivos adjunto 965057 Ver el archivos adjunto 965058
20.- Precio: 150 la hora y 120 la media, tomé la media felizmente.
21.- Costo / beneficio: caro, no cumple la espectativa, beneficio?, ninguno.
22.- Ubicacion: Condominio en la av. Guardia Civil con calle los meteoros.
Ver el archivos adjunto 965053 Ver el archivos adjunto 965054
23.- Local: departamento familiar donde hay otras kines atendiendo, gran riesgo de pronta intervención policial.
24.- Volveria?: volví y ésta es la historia.
25.- Puntaje final (1/10): 2 porque soy buena gente.

Sr. Porencimadelaley la zona es segura entre las 9 AM y 6 y 30 pm. Está detrás del centro comercial los pinos al frente de la pared blanca. Una casa blanca con 2 puertas de fierro negra. Sr. JF 10 la hora 130 la media 100. Yo tomé la media. Verónica la llena de tatuajes se toma su tiempo en la mamada y no te apura. Suerte.
Amigo disculpa ese putidepa a espalda del mercado de los pinos siguen atendiendo?

Creo que ya no ese mismo. Pero cerca esta atendiendo una que ha regresado a chorrillos:
Sandra 922854887, chequeala en photo kines. Estoy con ansias pero por chamba no he podido 2 veces. Das tu rankankan por favor.

Fui al departamento de gaviotas pero salí trasquilado no pasa nada porque no es la de la foto es una chama flaca y mas operada no pasa nada me tuve que retirar aveces están las chicas como aveces no hay nadie

Archivos adjuntos

• 447FE4FA-1A25-40F3-8AEA-8A92EA11C4E7.jpeg
    447FE4FA-1A25-40F3-8AEA-8A92EA11C4E7.jpeg
    44,8 KB · Visitas: 252
Ella atiende en el departamento que está en guardia civil al costado de la caribeña tiene tatuajes en el brazo usa lentes grandes y no pasa nada tiene un carácter que desanima una vez fui buscando una línea que en fotos se le ve bien y la espere que se estaba bañando cuando salió de la ducha me dijo espérame y era una chata veneca pero cara de charapa que no pasaba nada para mi suerte llegó un cliente de la gorda que fue abrir la puerta y aproveché para salir ya no me atendí bueno en varios casos no son como se ve en las fotos de la publicación en persona desanimas

Ayer fui al local que está en los pinos por una tal Fabiana que estaba en puente alipio y me la volví a coger solo atienden dos chicas las dos flaquitas que viven el polvo ya casi nadie va por ahí por lo mismo que está alejado solo atienden las dos la verdad soy nuevo en el foro y no sé cómo poner la plantilla respectiva pero ya le mando las fotos

Que tal es Sandra?
Yo antes me atendi con ella. Tetas infladas, pero cara bonita. Depende si hueles rico o no, te puede tratar mal o bien. Yo preferiría a su antigua compañera camila, que era perfecta. Pero por la cara no te arrepientes. Si sabes tratarla bien hasta se rie y todo. Pero si no hueles bien te puedes incomodar que te putee o no te deje ni tocarla.

Se supone que si estás pagando tu dinero 100 soles o más por la atención es porque no eres de los que van a chongos de mala muerte y si solo te hechas perfume para las putas eso no cambia la cosa uno siempre tiene que ser aseado pero esa de tetas infladas tiene cara de cabro no se a qué le ves bonita yo ya me atendí con todas las de ahí las de guardia peruana y las de guardia civil y tienen buen trato es cuestión que tengan un buen día como cualquiera

Atrás