A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No necesariamente tienes que echarte colonia, es un decir. Pero yo he hablado con ellas y otras kines y se molestan cuando vienen patas oliendo mal, hay de todo. Yo si le veo la cara bonita, no conozco a las otras. Lo que no me gusta son sus pechos, se sienten plásticos, y dependiendo su actitud te puede ir mal o no. Yo no la estoy recomendando, por eso dije que prefiero a su antigua compañera Camila. Solo doy mi opinión de cuando me atendí el año pasado.Se supone que si estás pagando tu dinero 100 soles o más por la atención es porque no eres de los que van a chongos de mala muerte y si solo te hechas perfume para las putas eso no cambia la cosa uno siempre tiene que ser aseado pero esa de tetas infladas tiene cara de cabro no se a qué le ves bonita yo ya me atendí con todas las de ahí las de guardia peruana y las de guardia civil y tienen buen trato es cuestión que tengan un buen día como cualquiera
Gracias....me llegue a atender con Camila...la chatita era la que mejor servicio ofrecía de lejosYo antes me atendi con ella. Tetas infladas, pero cara bonita. Depende si hueles rico o no, te puede tratar mal o bien. Yo preferiría a su antigua compañera camila, que era perfecta. Pero por la cara no te arrepientes. Si sabes tratarla bien hasta se rie y todo. Pero si no hueles bien te puedes incomodar que te putee o no te deje ni tocarla.
Donde es su nueva direccion camaradaPara avisarles que el depa de las gaviotas ya fue la desalojaron vuelta . hablé con Veronica me dijo que mañana vuelven a los pinos pero nueva dirección mucho roche hubo en ese condominio
Esta Veneca ya tiene tiempo atendiendo acá en lima, su zona de operaciones está por el límite entre surco viejo y chorrillos, va intercalando esos 2 distritos, si bien su trato es frío, en el anal es aguantadora total, carne blanca pero es gorda y creo q ya habrá aumentado más de peso, a los q les gustan tubear y sadiquearse x todo el tiempo con ella no hay pierde pero no esperen mucho con el trato, siempre usa lentes para atender así q no hay manera 1 se confundanestimados, me puede dar referencias de esra culoncita
![]()
![]()
atiende en un depa en chorrilloshace oral peladito y ANAL
este es su anuncio
Ver el archivos adjunto 1194439
tiene su video y se ve bien entrenadita.
Si hay, hasta depas, pero me da un poco de miedo ya q hay zonas rojas en chorrillos, yo solo he ido a un par de putidepas q quedaban cerca al malecón y he salido satisfecho con las kines venecas q habían x ahiHay sitios para kinear en chorrillos? Plaza lima sur parece perfecto para las venecas pero nunca veo nada en ese distrito.