Nuevos ascensos a Vips

uhmmmmmmmm

bueno bien merecidos se lo tienen los felicito a todos de verdad aunque haya sido la manera mas facil de ascender

mis sinceros saludos y espero algun dia despues de casi 3 años aportando se acuerden de este servidor

Topla

No fue facil man....fueron varios sabados de entrenamiento....fueron sabados de union entre nosotros por un solo objetivo....fueron sabados de dejar de kinear. Fue un domingo en que ellos la sudaron, dieron todo de si y al final valio la pena tanto la copa como el ascenso

Cita:
Iniciado por topla
uhmmmmmmmm

bueno bien merecidos se lo tienen los felicito a todos de verdad aunque haya sido la manera mas facil de ascender

mis sinceros saludos y espero algun dia despues de casi 3 años aportando se acuerden de este servidor

Topla

No fue facil man....fueron varios sabados de entrenamiento....fueron sabados de union entre nosotros por un solo objetivo....fueron sabados de dejar de kinear. Fue un domingo en que ellos la sudaron, dieron todo de si y al final valio la pena tanto la copa como el ascenso

Si pues el Killer tiene toda la razon, aparte del gran sacrificio q ya menciono tambien hay q tener en cuenta q son foristas activos q siempre estan en continuo aporte con PeruTops y lo del campeonato solo fue un evento donde ellos pudieron resaltar la importancia que le dan al foro.

Felicitaciones tambien al Pajaro por las buenas elecciones de ascensos!

Slds

J.F

ah ya, o sea que ahora a uno lo ascienden por jugar pelota, habiendo avisado antes pues
ni modo mejor me guardo los comentarios

Entiendo como te sientes cofrade Gaahl, sobre todo por que se que eres un usuario que aporta con responsabilidad y contribuye a la escencia del foro ( ratings), pero toma en cuenta que estos ascensos son casos especiales, por lo que hicieron nuestros hermanos cofrades por el evento pasado (aunque muchos saquen cara y digan que si aportaban, el cual no cuestiono), pero te repito que esto es especial y celebramos por eso.

Tranquilo man y espera con tranquilidad tu ascenso a VIP, que con tus aportaciones seguro que lo lograras.

Saludos.

Acabo de ver este post y no tengo palabras... no creo habermelo merecido aún... pero gracias... esto me compromete a seguir apoyando y aportando al Foro y ala comunidad Perutopista... en verdad mi objetivo al inicio aqui era informarme... luego los objetivos fueron aumentando como tener credebilidad... ahora los objetivos son mayores y es apoyar en las actividades y causas que se propone el foro, como es La Navidad del No Cofrede, y la otra actividad que la lanzo el gran elchulz que es referente a la capacitacion y charlas tanto a las Kines de la Zona Norte como a nosotros sobre el VIH.
Bueno solo me keda agradecer tan distingido honor... y estoy seguro que muchos amigos tambien se lo merecen y desde ya para ellos mi apoyo para que logren el ascenso.
Attm.
Chacal_travieso

ah ya, o sea que ahora a uno lo ascienden por jugar pelota, habiendo avisado antes pues

Esperate al proximo campeonato para que subas entonces....si crees ke es facil te reto a que puedas vencer a los NORTAMBULOS en el proximo campeonato. No hay que estar tan picones porque algo bueno le pase a otro...se lo merecen por algo los estan ascendiendo.

No es eso mi estimado, se a ascendido por colaborar una actividad realizada por la gente del foro, muchos ascendieron por esas actividades, como los concursos radiotops el ejemplo mas claro. Estas actividades dan mas movimiento y confraternizan a la gente del foro y el premio "El Ascenso", gracias a estas actividades muchos hemos logrado lazos de amistad muy aparte q el foro a ido creciendo (con calidad) y ahora mas aun los proyectos tb se hacen cada vez mas grandes.

asi q mi estimado no se han ascendido por jugar pelota si no por su desprendimiento para q ud y los demas tengamos un mejor foro.

solo voy a responder este mensaje y aca lo dejo ok.

pero si hay algo que me sorprendio fue ver esto, todos no jugamos unas pichangas los sabados y es solo eso en mi trabajo nos juntamos y hacemos actividades todos los fines de semanas y no por eso el gerente no promueve.

y si ahora dicen que es por que los foristas tienen actividad continua caramba por ahi e visto un nuevo vip que no tiene de 10 mensajes y/o aportes

asi que ganas de aportar me da, osea voy juego una pichanga y listo

eso fue todo de mi parte y hasta aqui no mas lo dejo

saludos a todos y gracias por todo

T

Gracias

Gracias foro, gracias gente, la verdad no me esperaba ascender..solo me queda agradecerles a todos y a cada uno de ustedes por sus mensajes .

P.d : Gracias mole por tus palabras :)

Buena causita ya era hora tio muy bien por tu ascenso y de todos los demas cofrades que conoci ese dia del evento, espero que esto los motive aun mas para seguir colaborando con las actividades que brinda el foro.... sino caballero nomas se les banea xD:D:D una bromita causas ahora tienen que hacer respetar ese rango y conservarlo ya que son un ejemplo para los demas cofrades.

Saludos

Tanathos

Mis Felicitaciones a los Cofrades Ascendidos...

chacal_travieso
Jas7
Axegsm
Don_buho
jorgechavez
Flavio_O
Markeze

Como bien Dice un Cofrade por Ahi "El Cargo lo Hace uno , y no el Cargo a Uno".

A los Recien Ascendidos, se que todos se lo merecen por su entrega total en el Campeonato pero tambien por la gran perseverancia que todos tuvimos para las reuniones, los entrenamientos, el seguir en busca del objetivo, aun con las trabas que surgieron en el camino, ahora solo nos queda( y me incluyo) xq nadie esta excluido... El Mantenerse y Seguir aportando con esta Extraordinaria Comunidad Perutops, que nos dio la posibilidad de hacer q nuestros pensamientos , ideales, y gustos los plasmemos en la variedad de temas q abundan en el Foro.

Sin mas que decirles a Seguir aportando, saquenle el Brillo a su ascenso, Calidad nos sobra y espero que muy pronto nos reunamos para Brindar......

Ya Vez Marqueze...se Te hizo......Era lo Justo

Salud Cofras...(B)(B)(B)(B)(B)

Karlo2006

Nortambulos Campeones Copa Perutops

Miren con la grata sorpresa que me encuentro al entrar al foro.... muchisimas gracias a los moderadores por la confianza depositada en mi persona y los demas no dire cofrades sino amigos y compañeros porque eso es lo que somos en esta gran comunidad llamada PERUTOPS...

Bueno esto es una responsabilidad para seguir aportando no solo con ratings o posteando fotografias o videos sino apoyando como dijeron algunos en post anteriores en toda actividad que el foro organize se viene una muy importante como bien recalca el amigazo Chacal "LA NAVIDAD DEL NIÑO NO COFRADE", asimismo una no menos importante pensada por el incansable Schutlz que es el brindar charlas informativas sobre el VIH no solo a las kines de la zona norte seria muy bueno si se hace extensivo para toda la comunidad del foro...

Asimismo agradecer las palabras de La_mole un referente del foro no solo por sus aportes sino por su incansable participacion en las actividades realizadas en el foro asi como por su excelente sentido del humor muchas gracias man...

Mis Felicitaciones a los Cofrades Ascendidos...

chacal_travieso
Jas7
Axegsm
Don_buho
jorgechavez
Flavio_O
Markeze

Como bien Dice un Cofrade por Ahi "El Cargo lo Hace uno , y no el Cargo a Uno".

Ya Vez Marqueze...se Te hizo......Era lo Justo

Salud Cofras...(B)(B)(B)(B)(B)

Karlo2006

Nortambulos Campeones Copa Perutops

Si pues man se logro el ascenso tan esperado gracias amigazo...

Para no cansarlos felicitar a los demas ascendidos sobre todo a los miembros de los Nortambulos con kienes tuve el agrado de departir durante muchos fines de semana...

Bueno espero estar a la altura de este ascenso y nuevamente muchas gracias a los responsables del foro

MARKEZE
DiablitoDiablitoDiablitoDiablito

Estimados Moderadores y Cófrades

Tenía entendido k para pasar a un rango Vip era sólo por 2 maneras:

1) Por aportes de calidad
2) Por Pago (Vip Plus)

Ahora resulta k existe otra posibilidad:Jugar pelota y apoyar bien dicho evento

En todo caso replanteen las reglas.. o definan las nuevas reglas.. y si es así pues me apunto en el próximo campeonato y de pasada pongo la primera ronda de chelas.

Saludos
Alan

Atrás