el_killer69
Capitan
solo voy a responder este mensaje y aca lo dejo ok.
pero si hay algo que me sorprendio fue ver esto, todos no jugamos unas pichangas los sabados y es solo eso en mi trabajo nos juntamos y hacemos actividades todos los fines de semanas y no por eso el gerente no promueve.
y si ahora dicen que es por que los foristas tienen actividad continua caramba por ahi e visto un nuevo vip que no tiene de 10 mensajes y/o aportes
asi que ganas de aportar me da, osea voy juego una pichanga y listo
eso fue todo de mi parte y hasta aqui no mas lo dejo
saludos a todos y gracias por todo
T
Supongo ke los ascendieron por algo...algo bueno habran hecho....el moderador no es loco para ascender a alguien por las puras caso contrario te hubiera ascendido a ti no crees Diablito. Yo tambien participe en el campeonato...tengo mas post que tú, tengo más credibilidad que tú pero no me ascendieron a MASTER por malo jejeje. No solo los ascendieron por darle bien a la pelotita tambien porque entre todos nos hicimos amigos fijate en la zona norte campeonato PeruTops te vas a dar cuenta que no solo somos foristas....en esa zona somos un grupo de amigos.....un grupo de amigos que se une no solo para jugar, tambien para recorrer varios locales para aportar a nuestro foro. Solo felicitar a todos y no hay que ser picon porque algo bueno le pase a otro....aprende de eros_tuyo el es reconocido en nuestra zona (Para en la estación jejeje Diablito) participo en el campeonato no jugo pero siempre estaba con nosotros, dono una pelota oficial marca Diadora y la compra en Saga todavia.....No fue ascendido a VIP pero no dudo en felicitar a todos los que fueron ascendidos eso nos muestra a todos la clase de persona que es eros_tuyo por eso eros_tuyo el sabado en la estacion te pongo un par de chelas Diablito Diablito