Nuevos ascensos a Vips

felicitaciones cofra por el ascenso, espero que ahora qu eestas mas pendiente, esperamos tb que se pueda integrar mas con la cofradia ps, como paras haciendo tus post en la zona norte haber si te haces participe de las actividades qeu vamos a hacer en la zona.

felicitaciones cofra por el ascenso, espero que ahora qu eestas mas pendiente, esperamos tb que se pueda integrar mas con la cofradia ps, como paras haciendo tus post en la zona norte haber si te haces participe de las actividades qeu vamos a hacer en la zona.

en la zona Norte del Perú, osea la Libertad, no en la zona norte de la capital.............:mad:

Una consulta... soy vip y cuando quiero ingresar a un tema solo para Vips, me piden una contraseña... yo digito la contraseña para ingresar al foro, sin embargo no la reconoce.

Entonces, existe alguna contraseña para VIPS, o a quien la tengo que solicitar. gracias.

Una consulta... soy vip y cuando quiero ingresar a un tema solo para Vips, me piden una contraseña... yo digito la contraseña para ingresar al foro, sin embargo no la reconoce.

Entonces, existe alguna contraseña para VIPS, o a quien la tengo que solicitar. gracias.

Croccifixio enviale un mp al Moderador Dimitri, para que te indique el asunto de la clave para la zona vip.

Pichilin

Croccifixio enviale un mp al Moderador Dimitri, para que te indique el asunto de la clave para la zona vip.

Pichilin

A mi me sucede lo mismo, desde hace 6 meses mas o menos, ya que no me funciona la contraseña para entrar a la zona VIP:confused::confused::confused::confused: , trambien mande un MP pero no tuve respuesta, que se le va hacer, caballero nomas:eek::eek::eek::eek::eek::eek:.......espero que hagan eco a mi pedido.:(:(:(

Buenos días, por favor, como puedo hacer para ser usuario VIP Plus? ¿Está vigente la cuenta Pagum del Scotiabank? Estuve inscrito entre noviembre y mayo de este año, he decidido renovar. Muchas gracias por anticipado.

yo también estoy xxxxxxx, hace tiempo que me quitaron el privilegio de ser vip y hasta ahora no me lo renuevan
revolución!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Estimados!

Una consulta esencial que se ve en este apartado.

¿¿Que ventajas un usuario tiene al pasarse a VIP?? Hay repercusion en algo?? En que??

POr otro lado, ¿¿que requisitos uno debe de tener con tal de obtener tal grado??

Agradeciendo por la respuesta!

Saludos!

El tener el rango de VIP te da acceso a zonas restringidas en el foro, en la cual hay información más "selecta", por decirlo de alguna forma. Principalmente esa es la ventaja más resaltante de tener ese rango dentro del foro.

Respecto a como llegar al rango mencionado, pues es simple cofrade, se evalúa la continuidad y calidad de aportes de los foristas, eso entre una junta de moderadores, y luego de varias propuestas, se definen a los usuarios que pueden obtener esta distinción.

Ahora, así como se gana el rango, también se puede perder, y esto por el mismo usuario, es decir, dejando de aportar con la regularidad conocida, y algunas veces, por cambios de conducta negativa con el foro y todos los foristas en general. Casos de esos, hemos tenido en algun momento.

En resumen, el esfuerzo sostenido dentro del foro, aportando de manera constructiva y siguiendo las normas de esta comunidad, son las bases por las cuales se pueden elegir a los nuevos vips, por tanto, solo queda en ustedes el lograr ese objetivo.

Servido

se me podría informar cuándo hay ascensos para la zona de provincias???? Veo bastantes ascensos para la gente de lima, lo cual está muy bien, dado que son cofrades que aportan de manera alturada y con buenos aportes... pero nada que ver con provincias por el momento...haber si este humilde pedido tiene eco en la moderación.

Gracias y felicidades a los ascendidos

atte, chicomalob4

Aportemos al foro con ratings, información rescatable y buena onda, sólo así seremos reconocidos en algún momento.

GREENDAY:eek:

Atrás