Nuevos Usuarios VIPS

Los nuevos ascensos se producen sin previo aviso.........los moderadores evalúan continuamente los buenos aportes (posts) de los foristas, la trayectoria que cada forista va teniendo y forjando, .....etc........y cuando ya se estima que hay una cantidad idónea de nuevos ascensos (la tendencia es ascender por grupos) se proponen candidatos y luego se evalúa........

Preguntar cuando van a ascender...puede ser mañana o..................................

saludos

mis estimados amigos eso quiere decir que puedo llegar ha ser moderador si sigo aportando y sigo siendo continuo en mis visitas ?

Los nuevos ascensos se producen sin previo aviso.........los moderadores evalúan continuamente los buenos aportes (posts) de los foristas, la trayectoria que cada forista va teniendo y forjando, .....etc........y cuando ya se estima que hay una cantidad idónea de nuevos ascensos (la tendencia es ascender por grupos) se proponen candidatos y luego se evalúa........

Preguntar cuando van a ascender...puede ser mañana o..................................

saludos

eso es importante y hay entender que es un escaño dentro de carrera como forista.ahora a seguir aportando para ser usuario junior o senior.ahi los vidrios.

Tengo una envidia sana pues aquellos ascensos ya me llegara mi turno de poder ascender ojala sea pronto xq soy uno de los antiguos de esta pagina cuando aparecia en google todavia, no existia perutops como pagina sino en google, bueno pues espero alcanzar est asecenso muy pronto cofrades y gozar de algunos beneficios pues k te da tal distintivo ok .

intente postear mi aporte en donde se suponia "KINESEOLOGAS" pero es restringido, y si pues, hay que seguir posteando y sobre aportando, lo mejor es aportar pero me pongo en el lugar de muchos compañeros COFRADES, que hay que esperar tener ese billetito para darnos estos placeres, creo que el aporte y sugerencia puede aplacar un poco su pronto ascenso, el cual también me incluyo, si por mi fuera amigos..... pondría un local y crearía mi membresia jajajajaja GRATIS para mis GENERALES, y para el Soldado mas Fiel .... ahi los vidrios.
[MEDIA]PiPi_DeL_Papa[/MEDIA]

Atrás