Nuevos Vips desde la nueva era.

Alex_Alonso

<b>Site Admin</b>
ADMINISTRADOR
GOLDEN BOY
Warrior
Golden Provincias
Amigos, es un placer anunciarles el ascenso extraordinario de los siguientes amigos, que se han ganado el rango desde su participacion intensa, entusiasta y fresca en el Telegram, donde, en poco tiempo han destacado entre los miles de usuarios y se han ganado el puesto de Admins en varios grupos.

Queremos felicitarlos por el ascenso y mostrar que ganarse las medallas no es tan difícil, solo es cuestión de ponerle buena fe en el trabajo. Y que el universo se abre en infinitas oportunidades vía Telegram, el nuevo destino estelar emprendido por esta humilde comunidad.

Felicitaciones a los amigos:
  • Shanks @iiShankS
  • Beyonder @Beyonder007
  • Source @SonGoku_01
  • Mr Groot @MrGroott
Gracias Supremas!

Amigos, es un placer anunciarles el ascenso extraordinario de los siguientes amigos, que se han ganado el rango desde su participacion intensa, entusiasta y fresca en el Telegram, donde, en poco tiempo han destacado entre los miles de usuarios y se han ganado el puesto de Admins en varios grupos.

Queremos felicitarlos por el ascenso y mostrar que ganarse las medallas no es tan difícil, solo es cuestión de ponerle buena fe en el trabajo. Y que el universo se abre en infinitas oportunidades vía Telegram, el nuevo destino estelar emprendido por esta humilde comunidad.

• Shanks @iiShankS
  • Beyonder @Beyonder007
  • Source @SonGoku_01
  • Mr Groot @MrGroott
Gracias Supremas!

Una gran felicitación a los 4 !! Bien merecido el ascenso por su gran labor en los frentes señalados. Sigan así q nos vamos para arribaaa para arrrribaaaa !!

Muchísimas gracias por la noticia maestro Furius.
Y bueno... Quisiera mencionar que desde que llegué a este hermoso mundo del camino Perutopista y entrar a Telegram, mi objetivo siempre ha sido apoyar en todo lo que este a mi alcance para el desarrollo del mismo, y así seguira, lo dejare todo en la cancha...
A seguir apoyando.
Una ves más, gracias maestro Alex.

• Shanks @iiShankS
  • Beyonder @Beyonder007
  • Source @SonGoku_01
  • Mr Groot @MrGroott
Gracias Supremas!
que bueno

Gracias por el ascenso master Furius.. estare dando siempre lo mejor de mi para hacer de esta comunidad la mejor.. como mencioné en los grupos de telegram estoy aquí para apoyar en lo que pueda tanto en el foro como en los grupos de telegram. Una vez más muchísimas gracias master Furius.

Bien merecidos sus ascensos. Grandes colaboradores en mantener el orden en el Telegram.

Saludos,
Jack.

Última edición:
Una gran felicitación a los 4 !! Bien merecido el ascenso por su gran labor en los frentes señalados. Sigan así q nos vamos para arribaaa para arrrribaaaa !!

Muchísimas gracias por la noticia maestro Furius.
Y bueno... Quisiera mencionar que desde que llegué a este hermoso mundo del camino Perutopista y entrar a Telegram, mi objetivo siempre ha sido apoyar en todo lo que este a mi alcance para el desarrollo del mismo, y así seguira, lo dejare todo en la cancha...
A seguir apoyando.
Una ves más, gracias maestro Alex.

Muchas felicidades mi estimado cofrade @iShankS , sabía que lo lograrías con mucha paciencia, buen humor y compartiendo excelente material...;):)

Gracias estimados cofras, en especial al Maestro Alex por la confianza y la oportunidad de seguir creciendo a través de una nueva plataforma que cada día sigue creciendo, como lo dije desde un principio estoy aquí para poner mi granito de arena por personas con similares gustos para q perutops siga creciendo, un fuerte abrazo.
Pdta: “Yo soy Groot”

• Shanks @iiShankS
  • Beyonder @Beyonder007
  • Source @SonGoku_01
  • Mr Groot @MrGroott
Gracias Supremas!

como asciente songoku con tan pocos likes y mensajes :( a comparacion mia :( :( :( :( :(

upload_2020-10-27_12-12-59.png

upload_2020-10-27_12-12-16.png

como asciente songoku con tan pocos likes y mensajes :( a comparacion mia :( :( :( :( :(

Ver el archivos adjunto 1027616

Ver el archivos adjunto 1027615
Ya se te explicó hace unos meses el por qué de tu retiro del Grupo del Telegram y de tu bajada de rango, eso sumado a que creaste tu propio Grupito y empezaste a agregar a la gente haciéndolo pasar como grupo “Oficial” del foro, no te dejan muy bien parado.
Mejor te ves calladito y sin reclamar, que aún te hemos dado la chance de seguir posteando por aquí.

Saludos,
Jack.

Ya se te explicó hace unos meses el por qué de tu retiro del Grupo del Telegram y de tu bajada de rango, eso sumado a que creaste tu propio Grupito y empezaste a agregar a la gente haciéndolo pasar como grupo “Oficial” del foro, no te dejan muy bien parado.
Mejor te ves calladito y sin reclamar, que aún te hemos dado la chance de seguir posteando por aquí.

Saludos,
Jack.

X mensajes interno no me llego ninguna explicacion mas bien pregunte al dios del foro xk lo hicieron y hasta ahora nada respuesta

Atrás