Nunca imaginé follar con Venezolana Culona que vendía refresco

Q se agradece la historia

Sí, lo haré bro, esa chamita será mía, al menos momentáneamente xd

Excelente arepa que se comió cofra! Yo también tengo una chama que me dice para ir a tirar pero con esto del covid estoy dudando, alguna recomendación?
Una prueba rápida 120 soles

.Mas fotos de la sussodicha o chats

Por ahí leí que los venezolanos son los más cachudos de Latinoamérica, y parece que es cierto jajaj
cofra hay que tener en cuenta también que bastantes peruanas han sido embarazadas por chamos!

Hablando del rey de Roma. En Al estilo Juliana una reportera está entrevistando a una pareja (venezolano y peruana). Su bebé ha fallecido y no tienen como enterrarlo.

Por ahí leí que los venezolanos son los más cachudos de Latinoamérica, y parece que es cierto jajaj

Fuera Gil, fácil tu flaca te TA adornando y tú bien machito. Las flacas son bien reservadas para eso. Las mujeres de la selva y el Caribe , son más abiertas al tema sexual. Nuestro conservadurismo nos ha llevado a la huevada " mi vacilón solo debe cachar conmigo". El discreto como 2 hasta el infinito.

Bien man, esa es la estrategia para entrarle a toda flaca, nunca estés como cojudo detrás detrás. Deja cocinando a fuego Fuego lento y trankilo solito cae.

buen relato master, cuando vuelve a meter dedo a ese ojeto veneco? buen provecho

Roten las chamas pues

Buen relado cofra, todo lo que hace la cuarentena jaja

ganado con la veneca, buen tubazo

Buen culo de todas maneras bien ahí!!!

Imagine que al final iba a pedir su ayuda economica, todo el hilo de la historia tenia un 100% de probabilidad que acababa asi: la venta ambulante, la cuarentena, la escasez de recursos y dinero, la necesidad, mientras el marido trabaja ella hace sus extras, los tiempos en que se da el encuentro ; si no es como digo bien, y si es asi igual bien, al final se consiguio el OJEtivo

buen relato cofra @Doc2020 , lo felicito por el encuentro con la chama
a la espera del siguiente relato, se que habrá más porque ella misma dijo: "esto es el comienzo"
y no olvide las fotos

Cómo estamos gente! Todo bien...
Espero estén bien de salud y la de los suyos también.
Pasaba por aquí para decirles que en éstos días continuo el relato, pues con el trabajo es un poco difícil, pero me daré un tiempo...; no obstante, ya me la voy comiendo 3 veces, siempre con el debido cuidado y prevención sanitaria (todo bien en el aspecto de la salud en lo personal, ya que en mi centro de labores nos realizan la prueba quincenalmente)
Asimismo cofrades, les agradezco a todos por sus buenos comentarios que incentivan a seguir y más que ello agradecer la confianza.

PD: Por ahí observé un comentario de un cofrade que decía fotos de chats, mi pregunta es, y ello va dirigido a los cofrades que tienen tiempo en el Foro o a los de Usuarios de Alto Rango y/o moderadores, se puede colgar fotos de chats del whattsap, obviamente guardando la debida discreción total, sin mostrar algo fuera de lugar??

De antemano espero que me despejen esa duda, siempre es bueno preguntar... estaré a la expectativa.
Bueno cofras, que tengan buenas noches.
Saludos!.

Sólo tapa su foto de perfil y manda esos wasaps calentones

Esperando el relato con la chama potona;)

Atrás