user24112013
Teniente
No acabe el tema, esta tipa me empezo cada vez que nos veiamos ir a la bodega y compraba leche pañales pucha caballero para su chibolo despues en un faenon que la tipa se esmero me dice toda cariñosa que le estaban alquilando un cuarto mas grande y que la apoyara con la mensualidad le dije puede ser y me dio otro gran polvo, al dia siguiente la llame y le dije que me estaban trasladando a santiago y que ya no podiamos vernos me reclamo con furia y la mande a la m.. le recorde que se lo pagara su gil, me estuvo llamando dejando mensaje disculpandose, pero ya fue, lo tirado no me lo quita nadie
me paso algo parecido hace como 4 años salia con una cajera de un NC del centro me atraco un dia me dijo que queria su propina bueno normal una tarde de sabado despues de tirar me pide prestado mi celu normal se lo doy al rato q estabamos jateando suena el celu veo un numero que no conocia respondo asumiendo que era unn cliente y habla un pata y me dice q lo han llamado de mi numero le digo a la flaca y responde y era su macho le dijo que era su primo q le habia prestado el celu puta pero el huevo gritaba por el fono y le colgo, ella palteada le di un polvo mas por el igv y el patin llama cuando estabamos en el carro ella contesto y le dijo mi amor no pienses asi tu eres mi unico hombre y huevadas mas.... yo ya con porongos vacios y ella habia hecho cara y sello mascarilla facial etc...