Nuria / San Isidro

Dieguito115

Cuenta Verificada
Puntos de reacción
13
69%
Puntos de reacción
13
‎3 Years of Service‎
Dirección: Javier Prado, cerca a Petit Thouars
Teléfono: 914658960

Estacionamiento: No, puedes buscar en algún lugar cercano
Horario de atención: L - S 10:00 am a 7:00 pm (o según coordinen)
Precio: masaje + manual a S/ 150 | masaje + oral y vaginal S/ 200 (hay promociones, 1 hora y 1 sola sesión)
Adicionales: No pregunté
Aceptan tarjetas de crédito: No, efectivo o transferencia.
Cámara seca: No
Cámara de vapor: No
Ducha española: No
Piscina: No
Jacuzzi: No
Sala de descanso: No
Minigimnasio: No
Snack Bar: No
Masajes: Sí, tántrico
Atencion en cama o camilla: colchón en piso
Comentarios: En sus historias a veces muestran a otras señoritas, no encontré tema con este nombre específico, entiendo que ya es conocida, también sale como GIA o MAYRA pero no se parece en las fotos y no coinciden en edad.

21_d087a.jpg
25_3fb74.jpg

Nuria
  1. Tipo de Chica - Categoría: Milf, peruana.
  2. Edad: Entre 40 a 45 años
  3. Cara: No es fea, cara de señora pero más conservada que otras en el rubro.
  4. Talla: 160 cm aprox.
  5. Senos: Pequeños, naturales
  6. Cintura / barriga: Delgada pero con un poco de barriga, no incomoda, su contextura es delgada.
  7. Caderas / derrier: Bien, normales para la contextura y derrier rico al tacto.
  8. Piernas / pies: Normales, delgados
  9. Piel: Trigueña.
  10. Tatuajes / seña característica: Sí, pero no recuerdo cuantos ni el lugar.
  11. Aseo personal: Buen olor, se bañó antes y después de la actividad.
  12. Fellatio: Sí, para levantar al soldado pero tiene técnica.
  13. Papita: Depilada, tiene técnica para el ajuste.
  14. Anal: No hubo, no pregunté
  15. Trato: Un poco seria al inicio pero bastante amable en general, intenta brindar confianza
  16. Camilla: Colchoneta en el piso, con sábana y toallas.
  17. Performance: Quería atenderme con una persona "mayor" y en PK encontré su post, consulté y quedamos en la cita, el lugar es una casa que podría parecer abandonada y está a la vista de la gente pero se mantiene discreto (salvo ya sepas qué hay ahí), te saluda con un beso en la mejilla y te conduce al interior. Me preguntó si deseaba bañarme (tiene agua caliente), me pidió acomodarme en la colchoneta y se fue a bañar, volvió desnuda y comenzó con los masajes, al inicio usando las manos y codos y luego paso a sobarse con todo el cuerpo, usa bastante aceite. Durante el masaje me preguntó si quería solo el servicio de manual o si agregaba el completo, elegí lo segundo. Terminando sacó un condón y comenzó con el oral, sentí que tenía técnica para hacerlo y luego de un par de minutos se subió, no tengo mucha experiencia en el rubro pero fue el mejor cowgirl que me han dado, lubrica sola y al parecer finge muy bien o disfruta el encuentro, luego cambiamos a un par de posiciones donde pude darle y terminé en misionero. Intentó hacerme sentir cómodo, me ofreció la ducha y luego ella también se bañó, nos despedimos y me fui.
  18. Calidad de Masajes: 8/10, para el rubro.
  19. Experiencia en el laburo: Por lo menos 10 años.
  20. Anuncia en / medio de contacto: Nuria en PK, 914658960
  21. Precio: S/200 (1 hora) pero en promoción S/ 150
  22. Costo / beneficio: Si buscas una mayor, que no solo te de una sobada con las manos y lo llame masaje, ella podría ser una opción, depende de cada uno porque el precio no es bajo.
  23. Ubicación: San Isidro.
  24. Horario: Coordinarlo con ella, de lunes a sábado
  25. Local: El local es feo y no da mucha confianza, pero el lugar del masaje por lo menos está algo conservado
  26. ¿Volvería?: Sí, porque me gustan mayores, aunque estoy seguro que hay más chicas.
  27. Puntaje final: 7.5/10, sube puntos por el trato que me dio (no puedo decir que sea así siempre)

capaz por nombre es una que me atendi hace uff años , tenia un parecido a la pequinesa la tia gise, por eso me llamo la atención. era bien simpatica y de buen trato, iba siempre con una discipula, mas joven.

si es ella, buena opción

Dirección: Javier Prado, cerca a Petit Thouars
Teléfono: 914658960

Estacionamiento: No, puedes buscar en algún lugar cercano
Horario de atención: L - S 10:00 am a 7:00 pm (o según coordinen)
Precio: masaje + manual a S/ 150 | masaje + oral y vaginal S/ 200 (hay promociones, 1 hora y 1 sola sesión)
Adicionales: No pregunté
Aceptan tarjetas de crédito: No, efectivo o transferencia.
Cámara seca: No
Cámara de vapor: No
Ducha española: No
Piscina: No
Jacuzzi: No
Sala de descanso: No
Minigimnasio: No
Snack Bar: No
Masajes: Sí, tántrico
Atencion en cama o camilla: colchón en piso
Comentarios: En sus historias a veces muestran a otras señoritas, no encontré tema con este nombre específico, entiendo que ya es conocida, también sale como GIA o MAYRA pero no se parece en las fotos y no coinciden en edad.

21_d087a.jpg
25_3fb74.jpg

Esta chica tiene 40 años como dice usted cofrade? Y la que estoy poniendo es la misma( osea será pero con pelo largo?)

maia2.jpg

maia2.jpg

Es Ella tmb?

Nuria
  1. Tipo de Chica - Categoría: Milf, peruana.
  2. Edad: Entre 40 a 45 años
  3. Cara: No es fea, cara de señora pero más conservada que otras en el rubro.
  4. Talla: 160 cm aprox.
  5. Senos: Pequeños, naturales
  6. Cintura / barriga: Delgada pero con un poco de barriga, no incomoda, su contextura es delgada.
  7. Caderas / derrier: Bien, normales para la contextura y derrier rico al tacto.
  8. Piernas / pies: Normales, delgados
  9. Piel: Trigueña.
  10. Tatuajes / seña característica: Sí, pero no recuerdo cuantos ni el lugar.
  11. Aseo personal: Buen olor, se bañó antes y después de la actividad.
  12. Fellatio: Sí, para levantar al soldado pero tiene técnica.
  13. Papita: Depilada, tiene técnica para el ajuste.
  14. Anal: No hubo, no pregunté
  15. Trato: Un poco seria al inicio pero bastante amable en general, intenta brindar confianza
  16. Camilla: Colchoneta en el piso, con sábana y toallas.
  17. Performance: Quería atenderme con una persona "mayor" y en PK encontré su post, consulté y quedamos en la cita, el lugar es una casa que podría parecer abandonada y está a la vista de la gente pero se mantiene discreto (salvo ya sepas qué hay ahí), te saluda con un beso en la mejilla y te conduce al interior. Me preguntó si deseaba bañarme (tiene agua caliente), me pidió acomodarme en la colchoneta y se fue a bañar, volvió desnuda y comenzó con los masajes, al inicio usando las manos y codos y luego paso a sobarse con todo el cuerpo, usa bastante aceite. Durante el masaje me preguntó si quería solo el servicio de manual o si agregaba el completo, elegí lo segundo. Terminando sacó un condón y comenzó con el oral, sentí que tenía técnica para hacerlo y luego de un par de minutos se subió, no tengo mucha experiencia en el rubro pero fue el mejor cowgirl que me han dado, lubrica sola y al parecer finge muy bien o disfruta el encuentro, luego cambiamos a un par de posiciones donde pude darle y terminé en misionero. Intentó hacerme sentir cómodo, me ofreció la ducha y luego ella también se bañó, nos despedimos y me fui.
  18. Calidad de Masajes: 8/10, para el rubro.
  19. Experiencia en el laburo: Por lo menos 10 años.
  20. Anuncia en / medio de contacto: Nuria en PK, 914658960
  21. Precio: S/200 (1 hora) pero en promoción S/ 150
  22. Costo / beneficio: Si buscas una mayor, que no solo te de una sobada con las manos y lo llame masaje, ella podría ser una opción, depende de cada uno porque el precio no es bajo.
  23. Ubicación: San Isidro.
  24. Horario: Coordinarlo con ella, de lunes a sábado
  25. Local: El local es feo y no da mucha confianza, pero el lugar del masaje por lo menos está algo conservado
  26. ¿Volvería?: Sí, porque me gustan mayores, aunque estoy seguro que hay más chicas.
  27. Puntaje final: 7.5/10, sube puntos por el trato que me dio (no puedo decir que sea así siempre)

150 soles la hora o 30 minutos????

el servicio es hasta 1 hora, pero solo 1 sesión y la foto es de otra persona
OK. Cofra, Muchas gracias x la respuesta.
Y digme esa chica que puse yo la foto usted la vio o vio a las otras que dicen que son amigas de Nuria?

Una vez quise atenderme con esta mujer. Saque cita, quedamos a determinada hora. A la hora de la hora, le escribo estando cerca y me bloquea por whatsapp y apaga el celular. Nunca fui insistente ni molesto ni nada. Solamente le dije que ya había llegado, pero bueno
En verdad me quede con las ganas

Es una milf que no paga 150 soles el polvo, se deja culear pero hay mejores opciones

Atrás