NachitoEstil
BANEADO
Buen aporte se agradece tremendo culazo pero que culona más rico
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Llego hallowen cofrasssss y no hubo mejor oporunidad para agarrar ah mi cuñada borracha denuevo llegada de tomar con sus amigas de la uni parecia ser momento perfecto, llego ah eso de las 3 am cofras la trajieron en el carro de una de sus amigas por que ya no habia taxi en el toque de queda, yo y mi novia salimos pero regresamos temprano cuando mi novia se duerme y yo escucho que tocan la puerta ah eso de las 3 yo sabia que era mi cuñada y salgo rapido para ser yo quien le abra la puerta ya que tenia cerrojo, ella entra y me dice que gracias que desde hace 15 minutos estaba tocando y estaba cansada pero tenia un olor ah tragooo fuerteee, Cofrasss sabia que era mi noche de haloween, espere hasta las 4:30 que se duerma y esta vez me meti al cuarto de mi cuñada de arrebato caminando pero silencioso sabia que no despertaria pero queria asegurarme que este volteada si no todo seria envano y bueno estaba volteadita y sin pantalon ultimamente esta haciendo mucho calor como es todo cerrado su cuarto no entra casi nada de aire y me imagino se morira de calor que se me queda en tanguita mostrandome ese culito negreadito de tanto que le para dando su marido, yo creo que lo hace inconcientemente pensando que no estoy en su casa, miren las pics que le meti, esos calzoncitos que se pone mi cuñada me destroza el cerebro , Saludos"