Oferta de 100 soles servicio completo ? que tan cierto es ..kines megaplaza

• Iniciador del tema Iniciador del tema LUCHOPOZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

LUCHOPOZ

Soldado
Puntos de reacción
32
53%
Puntos de reacción
32
‎7 Years of Service‎
Estuve buscando un servicio completo y vi varios avisos que dicen 100 soles oral,vaginal y anal esto por el megaplaza,casi me animo a llamar pero lo duce y preferi ir a lo seguro,
Esos avisos abundan pk, alguno de ustedes llego a pedir en las charlas whatsapp dicen que son jovenes ,pero no me arriesgo ejm /www.photokinesiologas.com/kinesiologas/lima-metropolitana/los-olivos/hermoza-jovencita-de-20-añitos-bien-potona-que-te-volvera-loco-en-la-cama-tambien-te-da-full-colita-id-crjju.

Espero sus comentarios y haber si por ahi sale un kamikaze que nos de luz sobre esto

Es estafa, solo mira el cuerpo...es un cuerpo de tia, debe tener más de 35 años

Juran y rejuran que son jóvenes , quisiera saber el comentario de alguien que cito a una de estas féminas

No son de fiar ... Son como las de Lince !!! Una vez me atendí con unos de esos avisos de MegaPlaza !! Son como LowCost... Te cobran por cada cosa .. O sea taxi, besar pechos, mas tiempo oral etc ... Al final te sale como 140 - 160. Me mandaron una gordita misma Florcita en la época de Percy Arevalo. No recomiendo dichos servicios.
Saludos

Lo barato sale caro ps

Atrás