[Off Topic] - NC Zona Norte

Oe verdad porq eliminaron sección Colmena viernes bajee y hay buena carne lo mejor que se puede tomar una chelita tranquilo sentado en los sillones y viendo el show.. Pal olvidó aún no voy espero no me decepcione como la ultima vez que fui seguía oliendo a pichii probare suerte este viernes sino me meto pa la colmena una vez más

Hace unos dias estaba por megaplaza cerca al macdonald...y vi en la vereda a unas 3 chamitas bien apetecibles volanteando esos anuncios de SUMISA club...mmm ese antro por las coordenadas k dice esta ubicado me parece casi frente a colmena????...una de esas chamitas q estaba repartiendo esos anuncios me llamo la atencion..una blanconcita quebradita de buen culito y cara agraciada sonriente ofreciendo esos anuncios...se me hace que ella trabajara en ese club..mejor dicho esas 3 chamitas que vi..quizas de meseras Quizas de putitas ..alli lo dejo.

Inauguraron un nuevo chongo en comas trapiche, Skarlet Vip
FB-IMG-1676415583663.jpg

FB-IMG-1676415647770.jpg

FB-IMG-1676415655525.jpg

FB-IMG-1676415662709.jpg

Algunas de las flacas de las palmeras vip están ahí no hay mucha variedad si eres de gustos exquisitos mejor no ir.

Revivió La Estación?.
No sabemos si será del mismo grupo Anaconda, La Estación pero hoy se inaugura este nuevo La Estación en la calle que está el Sumisa Club, La Colmena y La miel vaya competencia se a vuelto el boulevard del sexo está calle.
IMG-20230504-221740-218.jpg

Aquellos que van en el TURNO MAÑANA sería bueno que se manden un listado de nenas para que la gente sepa cómo está la situación,

el Olvido Dejavu Sirenitas funcionan en ese turno, fui :

- el Olvido estaba bien triste
- el Déjàvu está en el más o menos, tirando a menos
- y al Sirenitas no ha entrado

Algún colega que aporte información.

Consulta, una canina después de años esta intentando hacerme revivir, me dice que es mesera en el mamá chela qué está al frente de plaza norte, ese local es

Atrás