Ya q no me apetecio nada en el sirenas decidí inmolarme en un local de estos q estan x dominicos con canta callao de los q ni da ganas de abrir tema ( costado del grifo petroperu 2 night clubs y cruzando la avenida 2 mas con venecas entre peladas y base 3) habia unas escaleras q dirigia al segundo piso de estos nc arriba vi venecas de base 3 dejo mi rating de la q me pareció mejor de todas.
Rating de kinesiologa
No me dijo su nombre dijo q le dijera "la beba" XD
1.- Tipo de Chica - Categoría: venezolana delgada pero con un rabo muy llamativo
2.- Edad: le doy 30
3.- Cara: tez blanca cara delgada con el cabello recogido rubia con su plata
4.- Talla: 1.60 no la medi bien rica con su top rojo y su legging negro
5.- Senos: pequeños se los deja mamar
6.- Cintura / barriga: nada es fitness
7.- Caderas / derrier: tubo de veneca osea llama poderosamente la atención
8.- Piernas / pies: 2
9.- Piel: blanca leche riiiiico
10.- Tatuajes / seña característica: uy x donde empiezo en la columna , en el brazo en el vientre, etc
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: bueno lo hace muy bien se ve q es experimentada
13.- Papita: depilada pero se ve recontra chambeado
14.- Anal: no voy x ahi
15.- Trato: recontra alegre
16.- Calidad de Polvo / Performance: estan sentadas en grupitos x todo la habitación, pido mi chela de 8 vizcarras y luego d ver el material la escogi x sus piernas largas y su tremendo keke mas ser la unica de piel blanca ps al mate . Se desnuda en un cuarto q mas parece una habitación para un excelente privado q deberían tener todos los nc (aislado del ruido exterior con su barra de pole dance) hay 2 sillones para tirar es bueno para disimular en caso de batida, me dijo te kcho "como si fueras mi marido " en una acepte y cumplio buena mamada se deja besar toda, te baila sabe varias poses .
17.- Calidad de Masajes:
fui a remojar el payaso como siempre
18.- Experiencia en el laburo: 1 año sera en Peru no se si en su tierra habra ejercido
19.- Anuncia en / medio de contacto:
no pregunte como se llama el nc se me olvido
20.- Precio: 50 el polvo
21.- Costo / beneficio:
si totalmente lo vale buen precio buena atención
22.- Ubicacion:
cruce de dominico con canta callao al costado de un grifo de petroperu , si te pierdes pues ya no se q decirte.
23.- Local: bonito ambiente toda una habitación con baños limpios es un caleta,
lo malo habia policias vestidos de civil pero yo tranquilo presente mi dni y me fui tranquilo
24.- Volveria?: si para ver si hay chibolas
25.- Puntaje final: 8
/10 x atencion y cuerpo
Pd si te gustan morenas x aqui hay venecas de ese color de piel.