Estimado hermano lobo gris,
Tal como te escribí hace unos días por la mensajería privada, reitero que noto muy alterado en tus intervenciones en este lado del foro. Y gracias por la pronta respuesta al MP, la cual luego de una revisión procedo a responder en forma publica para poder hacer unas aclaraciones y reflexiones que considero deben ser de conocimiento no solo por ti, sino por todo los cofrades que participan en esta zona.
He movido los post tuyos de intercambio con el cofrade deprex y con el moderador The Visitor a este thread de asuntos internos, primeramente porque es aquí donde podemos explayarnos sin interrumpir la función principal de los temas de la zonas y así no desviar sus propósitos.
Hermano lobo gris, me preocupa enormemente la actitud que estas tomando de confrontar y desconocer los aportes de otros cofrades contrarios a tu modo de pensar. El que no compartas la opinión de otro cofrade sobre un local no te califica a que lo tildes como que quiere beneficiar a la casa, entiéndase promotor. Tampoco es buena la presunción, decir que uno lleva mas ventaja que otros no ayuda a crear un clima de compartir experiencias.
Hermano lobo gris, otro tema que no quiero pasar por alto es la forma en que desconoces la autoridad de la zona. El hermano The Visitor ha sido nombrado como moderador y guía de la zona de Tacna y todo Relax Sur. La administración del foro esta muy contenta no solo por el buen trabajo que viene realizando, sino por la imparcialidad que esta responsabilidad requiere. Por ello niego y rechazo cualquier insinuación que se le haga a nuestro hermano de que esta parcializado con algún o algunos cofrades. Y también rechazo que el foro sea promotor de alguno de estos locales, el foro recoge comentarios favorables y desfavorables de los locales.
Hermano lobo gris, no me cabe duda alguna que estas actitudes tomadas por ti no son favorables a la causa y propósito del foro. Y esas actitudes representan faltas a deberes que como cofrade de rango debes tener. Por ello, te pido que revises nuevamente esas participaciones y las reflexiones, me gustaría ver un cambio de actitud en tus próximas participaciones, menos confrontaciones, mas aportes, sé que tienes la capacidad de revertir esto.
Si hubiera otro temas por resolver siéntete en la libertad de comentármelo por aquí o por MP.
Saludos,
El Apostol