creo que lo que propones ya lo dije hace time ?????, lanze algunos point para ser tachados y entre ellos estan algunos de tus favoritos, bares con antecedentes de asesinatos, golpizas, travestis etc etc, el vampi, el sotano (el que siempre cambia de name) y los de la vuelta de la esquina !!!, tambien dije que se crearan sub thread como un piloto a medida que el local mejora o empeora pues se le tacha inmediatamente !!!!, pero bueno ,,,,,,,,,,,,,, como dije estoy happy con mis brother, solo me queda apoyar a los verdaderos cofrades o quien sabe a algunos cofrades nuevos... es facil sacar de la lista a quienes conocen estos lares, facil !!!!!
Jajajaja, bueno ¡!! Ya aparecera un buen cofrade que tenga un buen sustento en base a una experiencia propia ¡!!, ojo que dije propia, nada de que me contaron, que el taxista, que mi vecino, que el diario chicha, que un mozo gay etc etc,,…
Bueno y antes de dejar este thread en ese futuro cofrade, solo quiero terminar diciendo que ya aprendi mucho de estos lares, hay que saber desenvolverse en estos sitios, en todos mis cortos años de experiencia logre clasificar algunos points donde puedo divertirme pero sin antes pasar por unos peores, donde me robaron, me botaron, me amenazaron pero esa es otra historia, solo digo que si no sabes moverte en los diferentes points mejor no vayan ¡!!!!, si nunca visitaste un post, mejor no comenten, si nunca ficharon no pidan info, para que vamos a tirar al ruedo a unos ciegos que estas propensos a las embestidas y luego salen con cuentos aburridos ¡!!!, me aburri de recomendar, ya cansa, me aburri de las secuelas que esto genera ¡!!!, los dejo a su suerte ¡!!!!, y a esperar a otro cofrade que en verdad aporte en este thread y volver a recordar aquellos años donde no sabia como actuar, no sabia como salir, no sabia como fichar, en donde no sabia reconocer entre los mozos riferos y los mozos cogoteros aquellos años en donde siempre salía perdiendo, aquellos años en donde salía del templo y bajaba a los point con aires de cachero irresistible, seria gracioso recordar aquellos años relatados en las experiencias de algunos post de algunos cofrades….. ya vendrá n nuevos cofrades, a esperar y a ayudarlos para que no pasen lo mismo, pero para ser mas ralista, tienes que caerte para aprender a caminar, la vida te hace pendejo y que mejor en estos points, alla los monses y quedados pierden,,, ya saben para quienes está hecho esos lares ¡!!!! Pues será un hasta luego ¡!!!!!.
PD: aahhh¡!!!!, solo queda esperar a futuros cofrades ¡!!!