acaso piensas que ellas son "santitas" que solo por tu floro, tu pinta , tu galanteria, tu trato super especial ,tu actuacion, vas a ser el exclusivo para ellas?
No, para nada. ¿Cuándo he dicho eso? ¿Santitas? ¿Exclusivo yo? ja ja ja ja
😀😀😀
Aqui nadie se cree el exclusivo, ni el duro. Hay que ser muy caído del palto para creérselo.
Yo solamente he hablado de vaciar los porongos y punto.
lo que yo entiendo que generalmente la personas que no tienen pareja o solas de afecto si buscan eso de la fichera
Acá la mayoría tenemos este vicio en común: ir a los NC. Y tener un vicio, sea cual sea, siempre es señal de falta de afecto. Es lo normal. No hay porqué arañarse con eso.
A algunos les gusta ir al hipódromo, algunos consumen drogas, algunos rellenan crucigramas, algunos coleccionan cojudeces y otros van a NC.
Si lo vas a tomar así, pues a todos nosotros nos falta afecto. Pero este no es un diván de psiquiatra, sino un foro donde se intercambia información sobre kinesiólogas, night clubs, etc...
lo que yo entiendo que generalmente la personas que no tienen pareja o solas de afecto si buscan eso de la fichera , por eso le invitan a salir , por eso le llevan peluches, regalos, le buscan chamba para el hermano, etc etc, pero de ahi que esto te hagas tener una superioridad y decir despues que eres todo un "conquistador" con las ficheras
NOOOOO!!!!!!
En qué parte te digo que hay que regalar peluches, flores, darle plata, buscarle chamba al marido, proponerle matrimonio
😀, etc... ¿dónde? por el amor de Dios!!!
si la invitas a salir es porque quieres follar, eso es todo, nada más.
A cualquier trampa (sea fichera o una ruca común de la calle) hay que tratarla como tal, cofrade.
Si la tratas como a una reina, siendo la tremenda jugadora que es, lo que estás haciendo es el ridículo.
o acaso por hacerlo mas romantico le invitas a salir, para despues decir que la "sacastes" me la tire toda la noche a ella", pucha hermano estas sacando tremenda jugadorasa y me vas adecir que "tienes espiritu de conquista".
¿Romántico? En realidad la estrategia está bastante lejos de lo romántico. En fin...
Manya, nadie dice que uno deba sentir orgullo por ser un galán de NC. Ni orgullo, ni vergüenza, es un vicio y punto. Déjalo ser.
¿Al final qué es lo que todos quieren de una fichera?
- Respuesta:
CACHAR Diablito
(a no ser que te conformes con paletear a la fémina y luego regresar a tu casa para correrte la paja) 🙄
- ¿Qué prefieres, pagar para tirar o tirar gratis?
Respuesta: tirar gratis.
- ¿Cómo consigues eso?
Respuesta: Simplemente de tanto ir a NC, de tanto estar metido en este ambiente, uno desarrolla ciertas habilidades para sacarle mayor provecho a su inversión de tiempo y dinero, eso es todo.
Más o menos como saber siempre a qué caballo apostarle.
A todos nos gusta comernos un calzoncito sucio de vez en cuando... ¿si o si?
con respecto a eso de que con un solo trago o una jarra de 20 soles te puedes estar con una hora con ella, quien pone el tiempo? que yo sepa en el prostibulo por 20 soles te dan media hora de atencion y el tiempo, eso solo queda en la imganacion tuya de que por que te quedases con ella una hora , eres mejor o mas que otro que de repente se demoro 5 miutos, eso al final, no tiene sentido.
Si no eres del agrado de la flaca o si se da cuenta de que eres un idiota con plata te hace gastar y gastar y te despacha más rápido que inmediato.
¿O sea te da igual que 100 lucas se te vayan en 10 minutos?
¿O sea para ti es lo mismo quedarte toda la noche gastando solo 100 lukas que gastando 500 lukas?
Es demasiado obvio que es económicamente preferible para el cliente quedarte el mayor tiempo posible con la flaca gastando la menor cantidad posible de dinero, ¿no?
¿No te queda claro?
aver cuentalo a tus companeros de trabajo para ver como se cagan de risa con esa suspicacia tuya
Con ellos voy a los NC