La idea no ha nacido para imponerse estimado Uchiha. Lo que se quiere es evaluar la opinión de la mayoría.
La propuesta de un thread por separado y colocado como adherido tiene la finalidad de no desordenar los temas destinados a cada local. Sabemos que en estos se plantean temas que tienen que ver con la atención brindada, la conveniencia o inconveniencia de visitarlos, el manejo de su administración y por supuesto la atención de las ficheras. Pero todo esto de una manera dinámica. Es decir, de pronto alguien observo un operativo o cierrapuertas de un local y lo informa de inmediato. O tal vez una ficherita dejo de asistir y un cofrade se apiada de sus galanes y les da la pista para encontrarla en tal o cual lugar, o quizás algún fin de semana se presenta una vedette en algún local y la gente quiere saber detalles. Estos son puntos que no podrían cubrir los ratings y para ellos están destinados los threads normales de cada local.
Por supuesto que hay más y mejores alternativas, es cuestión de discutirlas y para eso los he convocado aquí, pues es el lugar adecuado para plantear ideas y ver si son apoyadas por la mayoría.
Inclusive, se podría plantear la posibilidad de abrir una sub zona de ratings, en la cual, cada local acoja los ratings de las ficheras que trabajan allí exclusivamente, pero esta es una decisión que tendría que ser consultada con la administración del Foro.
Por ahora, a mi me parece que lo adecuado seria probar con un tema como adherido en el que única y exclusivamente se posteen ratings. De acuerdo a la acogida de los cofrades hacia esta práctica se podría pensar en crear una subzona.
El manejar los ratings en los threads existentes provocaría, a mi parecer un poco de confusión, se prestaría para discusiones sin sentido y como si fuera poco, seria mucho mas difícil ubicar el rating de una fichera en especial entre tantos post de tantos locales.
Es mi humilde opinión.
Esperamos las de ustedes.