Anubis
Recluta
- 29
- 32
- 0
94%
- Puntos de reacción
- 32
15 Years of Service
Veo que hay cada broder que hace cada palomada como el tio JORGITO OJALA que no nos salga como la ultima de JORGITO
esta dejando mal a los Hombres Diablito este decalogo lo tengo pegado en mi cuarto y lo tengo grabado , es para aplicarlo cuando vas a fichar NO para usarlo con tu cuerito o sea la firme .
1. Jamás te enamores de la SLUT, te sala para toda la vida.
2. A tu cuerito se le respeta, la pampa es para todos nada de celos eso es para sanos .
3. Nunca le creas a una SLUT, así diga la verdad a todos le dice lo mismo. Si te dice 'Te amo' y 'eres lo máximo', es actriz solo quiere nuestra billetera hasta dejarnos en la calle .
4.Nunca tengas hijos, mantengas , convivas con una SLUT eso acarrea problemas .
5.Roncito, pollito y telo, es la inversión. Más gastos, ya es pagar capricho nada de peluchitos o otra palomada eso es para la firme
hasta que te la cepilles alli ya apuntas a otra SLUT.
6. Con ellas liquida y deja bien a los hombres y CHAU si la ves en la calle no la conoces solo es para tener sexo NO para una amistad.
7. Jamás conozcas a su familia, que te filmen, fotos, cartas, mensajes ni correos: eso es 'cana' en caso seas casado .
8. Nunca compares a tu cuerito con una SLUT
.
9. Usa condón, porque ellas juegan en todos lados al final so salgas con hijo que no es tuyo o con una enfermedad venerea .
10.La mujer tramposa es experta terminando con los hombres, se vacila con eso, pero no asimila cuando tu terminas con ella
. Si tu la terminas antes que ella a tí, la puedes tener años deseándote.
11.El TRAMPOSO no tiene corazón en la calle.
Los sentimientos son para la CASA . Eso que hicimos ¡click! son idioteces y para los sanos. 
12. Las SLUTS no se enamoran , BILLETERA MATA GALAN.
Yo no soy machista para nada solo hay seguir este decalogo al pie de la letra asi evitaremos tantas cosas.
1. Jamás te enamores de la SLUT, te sala para toda la vida.
2. A tu cuerito se le respeta, la pampa es para todos nada de celos eso es para sanos .
3. Nunca le creas a una SLUT, así diga la verdad a todos le dice lo mismo. Si te dice 'Te amo' y 'eres lo máximo', es actriz solo quiere nuestra billetera hasta dejarnos en la calle .
4.Nunca tengas hijos, mantengas , convivas con una SLUT eso acarrea problemas .
5.Roncito, pollito y telo, es la inversión. Más gastos, ya es pagar capricho nada de peluchitos o otra palomada eso es para la firme
6. Con ellas liquida y deja bien a los hombres y CHAU si la ves en la calle no la conoces solo es para tener sexo NO para una amistad.
7. Jamás conozcas a su familia, que te filmen, fotos, cartas, mensajes ni correos: eso es 'cana' en caso seas casado .
8. Nunca compares a tu cuerito con una SLUT
9. Usa condón, porque ellas juegan en todos lados al final so salgas con hijo que no es tuyo o con una enfermedad venerea .
10.La mujer tramposa es experta terminando con los hombres, se vacila con eso, pero no asimila cuando tu terminas con ella
11.El TRAMPOSO no tiene corazón en la calle.
12. Las SLUTS no se enamoran , BILLETERA MATA GALAN.
Yo no soy machista para nada solo hay seguir este decalogo al pie de la letra asi evitaremos tantas cosas.