PTM ya sabia que le hiban a jugar sucio a este local...me da rabia xq la verdad
que no soy mucho de entrar al Paraiso pero la ultima vez que entre queria tomarme
una chela viendo su dizque Show(ya que yo soy mas de fichar y no de mirar) bueno la
cosa es que le pregunto al señor de la barra cuanto estaba la cerveza y me dice S/.20.00
queeeeeeeeeee

le dije si me dijo y S/.25.00 con compañia...osea como quien dice mejor
le aumento 5 solcitos y me agarro una chica no pues ese tipo de ganchos o ofertas no
funciona con todos y mas cuando uno ya tiene tiempo...de ahi me fui a este nuevo local "SUEÑOS HUMEDOS"
y con miedo pregunto cuanto esta la chela me dijo S/.5.00

a que bueno le dije esta
igual que en el centro y como le dije que venia del Taliban y California me comenzo
a Datear que dias venian las Gemelitas y que pensaban traer a lo mejorcito del TALI
bueno al menos por unos dias como para atraer clientela bueno para mi lo mejorcito son
Daniela,Diana,Keisy,Vivian entre otras....pero llega que el dueño de Las Vegas y Paraiso
haga esto ...no es por hecharle flores puesto a que yo solo consumo ...pero este nuevo local
era totalmente diferente la atencion era distinta y sobre todo no
OLIA A DESAGUE como
cuando fiche en el Paraiso el piso mas mojado por todo el trago que botaban...y a las
Vegas si no he entrado xq los tios que paran en la puerta de seguridad tienen unas caras
parece que esperaran que uno baje mareado para quitarle lo poco o mucho que uno tiene...
ademas en esa parte de LAS VEGAS por el Mercado de Ciudad es donde uno es mas propenso a que nos roben...al
igual que el cofrade Gandalf le pongo la CRUZ al Paraiso...
Es mas antes que cierren este local queria proponer que el Concurso de La Chica Radio TOP Sur
se lleve a acabo en SUEÑOS HUMEDOS como para hacerle publicidad...pero creo que ya no se podra
Y gracias cofrade Gandalf por citar el post de
SOÑADOR "
muchos han dejado su jornal semanal en
esos locales, dejando a sus familias sin comer, a cambio las ficheras ganan 5 soles por las
jarras de 20, .....y el resto ?....... por supuesto que se va para los comechados que son los dueños"
creo que esto va para todos nosotros limitarnos un poco y no pensar tanto en el momento
por que siempre habra un dia sgte el cual nos arrepentiremos de lo que hicimos o no hicimos
la noche anterior...he dicho...
Saludos