ensé que el tema estaba más que zanjado con el post de TANATHOS, por lo mismo no conteste, pensé que el tema no daba para más, pero nuevamente, una vez más me he equivocado, ¿ ?; UD, Lionel Mesias, se dirige frontalmente hacia mi, explícitamente pone en duda la sinceridad de mi post, en el foro a lo largo de mi recorrido en esta vida noctambula , me han señalado con diferentes adjetivos, buenos y malos, pero de poner en duda la veracidad de mis post como UD. lo hace; cree que invento post, ¿para que?,
¿Poner en tela de juicio la veracidad de su post?
Para nada, solo mi duda era:
¿Por qué ha posteado un echo que sucedió el mismo día, en dos post, con una diferencia de un día?
Desde mi forma de verlo, en el primer post deja ver que hay 5 nuevas flacas que están buenotas y eso genera espectativa o no en los demás foristas?
Pero luego salio otro forista a a decir que el sábado 15 no vio nada, entonces, uno queda en la duda, ¿o me equivoco?.
Al siguiente día usted postea que esa chicas, así como llegaron, al final se fueron y como dije,
desde mi punto de vista, eso genera una falsa expectativa, si usted tomo o interpreto mis comentarios de otra manera y esta (interpretación), hirieron su honra, pues lo lamento, pero en realidad esa no fue mi intención y no tengo problemas en extenderle las disculpas del caso.
e pregunto sabe UD, que medidas toma el foro con los cofrades que emiten “INFORMACIÓN SESGADA”, que pasa con los cofrades que postean post, rankings etc., con “INFORMACIÓN SESGADA”, me tinka que UD. no lo sabe, no me tome por un novato,
La verdad, que si la moderación piensa sancionarme(nuevamente) en esta oportunidad, por emitir mi punto de vista, opinión y/o posición respecto a un post, pues no me queda otra que acatar, pero que quede claro que no le he faltado a nadie.
Señor, usted comenzó todo esto citando mi post sesgado, pero no tengo problema con eso, al final esto es virtual y queda y quedara en lo virtual.
"Ser importante en el foro, es como ganar en el Monopolio"
Saludos
El Mesias
Pd.- Cuando quiero ver ese link que usted señala:
conmigo no se equivoque, esta experiencia mucho mas explayada la postee con pelos y señales en otra zona del foro, allí puede leer, le paso la dirección, léala,http://perutops.com/foro-relax/f158/
Sale esto:
Lionel Mesias, tú no tienes permisos para acceder a esta página. Esto puede deberse a una de varias razones:
- Tu cuenta de usuario puede no tener los suficientes privilegios para acceder a esta página. ¿Estás intentando editar un mensaje de otro usuario, acceder a funciones administrativas o a algún otro sistema con privilegios?
- Si lo que estás tratando de haceer, es crear un nuevo mensaje, El administrador pudo haber deshabilitado tu cuenta, o puede estar esperando su activación.
Nota:
¿información sesgada?, en otras palabras inclinando la balanza, trucando la verdad,
Yo considero dicho termino(en este caso), como partir el post en dos, y dejar en un lado lo favorable a dicho club nocturno, ya que al día siguiente, usted mismo deja ver que fue así. Entonces considero que el termino post sesgado fue utilizado apropiadamente al referirse al primer post que fue emitido por usted, ¿o me equivoco?