A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
foto se sharon? donde ?y donde esta trabajando sharon o ya se retiro por q la foto promete
suscribo lo dicho
el sabado me di mis vueltas plan de las 12 hasta las 3am
siempre ando solo
saliendo del kankun, con direccion a los telos de cine star, fui asaltado en la esquina donde hay un kiosko de peridodicos y donde a veces se paran los cabros, a diferencia de otras noches, no habia ni un solo tombo
se llevaron mi celular y dinero
tuve que regresar al nc y quedarme hasta las 6am para ir a casa lateando
es un riesgo,a veces se gana a veces se pierde
la proxima vez voy a andar armado
no me va a temblar la mano para mandar bajo tierra a esos 3 choros que seguro regresaran x ahi
el trabajo de dios es perdonarlos, mi trabajo sera enviarlos con el
suscribo lo dicho
el sabado me di mis vueltas plan de las 12 hasta las 3am
siempre ando solo
saliendo del kankun, con direccion a los telos de cine star, fui asaltado en la esquina donde hay un kiosko de peridodicos y donde a veces se paran los cabros, a diferencia de otras noches, no habia ni un solo tombo
se llevaron mi celular y dinero
tuve que regresar al nc y quedarme hasta las 6am para ir a casa lateando
es un riesgo,a veces se gana a veces se pierde
la proxima vez voy a andar armado
no me va a temblar la mano para mandar bajo tierra a esos 3 choros que seguro regresaran x ahi
el trabajo de dios es perdonarlos, mi trabajo sera enviarlos con el
Al unico Francisco que he conocido es a un Tio calculo 50 años o algo mas , te refieres a el? o es algun mozo joven con el nombre de francisco.han capturado a francisco mozo del new york
Al unico Francisco que he conocido es a un Tio calculo 50 años o algo mas , te refieres a el? o es algun mozo joven con el nombre de francisco.
Saludos.