Hola gente bueno me vine por cajamarca para aprovechar las festividades por los carnavales, los primeros dias fue full tour.. luego me decidi en emprender a unas Kines que habian en el lugar.. y asi que recurri al dato de cofrades anteriores por lo que llame a esta agencia con numero 976932501 y me respondio creo la mami que me ofrecio una chica con caracteristicas de ser Trujillana de 19 añitos, blanquita, flaquita de buen cuerpito y de rostro muy agraciado.. me dijo 90 soles y que me hospede en un hotel... bueno el caso es que me hospede, llego a los 30 minutos y mi sorpresa es que era todo lo contrario a lo que me habia dicho.. nada de chibola aprox 27 años, nada de blanquita, casi morena.. nada de flaquita con rollitos marcados, bueno conmo ya estaba alli y no desilusionar al muchacho acepte.. solo para botar la milk, pero en verdad nada no pasa nada con la flaca.. en Lima pagaria 20 soles por ella... disculpen pero aun no se hacen un ranking pero poco a poco los detallare cuando aprenda a hacerlo
me di una vuelta por el cruce de la calle el batan con Sabogal ( a unas cuadras de la plaza ) y vi 3 kines paradas aprox a las 9 de la noche y eran tias gordas.. no pasaba nada
No me aventure a ir aun a algun Local donde haya Kines ero veremos que sucede en el transcurso de los sgtes dias
Lo que si en la noche del sabado de carnavales haian buenas flacas casi abordo un grupo que en la madrugada se iban a seguirla con unas flacas a la casa de un residente de la zona, pero este no quiso que vaya aduciendo que recien me conocia por lo que tuve que zafar...alli creo que ganaba seguro...
Pero ya les contare que es lo que sucede en los proximos dias que este por aqui
Mas bien cofrades que han venido por aqui a ver si me alcanzan un dato o un fono de alguna Kine o chica con la que me pueda contactar me lo envian por MP.. y bueno espero compartir mas info e intercambiar datos los proximos dias que este
chauuuu
me di una vuelta por el cruce de la calle el batan con Sabogal ( a unas cuadras de la plaza ) y vi 3 kines paradas aprox a las 9 de la noche y eran tias gordas.. no pasaba nada
No me aventure a ir aun a algun Local donde haya Kines ero veremos que sucede en el transcurso de los sgtes dias
Lo que si en la noche del sabado de carnavales haian buenas flacas casi abordo un grupo que en la madrugada se iban a seguirla con unas flacas a la casa de un residente de la zona, pero este no quiso que vaya aduciendo que recien me conocia por lo que tuve que zafar...alli creo que ganaba seguro...
Pero ya les contare que es lo que sucede en los proximos dias que este por aqui
Mas bien cofrades que han venido por aqui a ver si me alcanzan un dato o un fono de alguna Kine o chica con la que me pueda contactar me lo envian por MP.. y bueno espero compartir mas info e intercambiar datos los proximos dias que este
chauuuu