Sergio Armani
Capitan
bueno por mi parte en mi experiencia actual yo les cuento que despues de mucho mucho tiempo me he vuelto a encomotar con una kine que conoci hace poco en un ustedes ya saben donde...como usted dice p69, un zorro viejo a veces quiere conversar, joder, tener una aventura carajo..pues solo hay una manera de tirar...un choque y fuga nos nos llena la verdad, desgraciadamente el foro es demasiado abierto como para uno extenderse mas, yo la verdad prefiero no dar detalle porque si hablas bien de la fulana a uno lo pueden catalogar de caficho y cojudeces asi o puedo descubrirme y malograr la nota..mi camote de turno no solo me da sexo rikisimo sino grata compania, me ayuda a matar el stress y a olvidarme por un rato de todo lo demas, no me relojea, no pide mas bien espera y cuando le doy lo recibe con carita de culpa como diciendo <pero si yo la pase bien tambien>...damas de compania asi no son faciles de encontrar no importa la edad que tengan y cuando se encuentran hay que gozarlas lo mas que se pueda porque uno nunca sabe cuando van a desaparecer.....eso de cambiar de culo todas las semanas la verdad que lo siento hueco y vacio en lo personal..mas lo veo como una eterna busqueda de una compania efimera pero perfecta y cuando uno tiene la suerte de encontrarla, disfrutarla hasta que te canses o se alejen mutuamente por cosas del destino.