Historia en el viejo Canadian.
Solo he pisado el Canadian un par de veces, quizá 3, y puedo decir que llegué allí casi de casualidad.
Vi en la combi en la que iba (la S que va de San Miguel a Miraflores) a una flaca que me llamó la atención por sus balas, no parecía tener sostén y las tenía grandes, ambos estábamos en el asiento largo del fondo. Yo caleta no podía dejar de mirar, llevaba vestido y tacos. Ella era una flaca de unos 30 y algo, cabello negro, largo, con rulos. Yo la veía medio esbelta, piel algo clara. Se subió en Plaza San Miguel, golpe de las 5pm
Se bajó en mi paradero (2 de mayo, una cuadra antes de la arequipa) y ambos caminamos hacia el parque Kennedy, qué ricas piernas, delgadas pero bien formadas. Daban ganas de abordarla pero también daba roche. Llegamos al parque y vi que se metió al Canadian, al subte.
Pta, dije mieeeeerda esta webona es del cuento (como dicen acá en este foro). Me dije tengo que regresar por ella csm, qué rica está!
Al día siguiente o a los 2 días regresé y no la veía entre las flacas que pululaban en el local. Al ser un espacio oscuro se me hacía difícil ubicarla y cuando pido la chela me doy con la sorpresa que era la flaca que estaba en la caja.
Me pedí una chela, me acompañó una chica cualquiera, quien me dio el dato del nombre de la cajera, pero por la bulla no me quedó claro el nombre. Me quité y posteé acá sondeando datos de dicha cajera porque me palteaba preguntarle de frente a la flaca si "juega su pichanga" estando en una chamba diferente de dama de compañía.
Fin del cuento. Si saben a quién me refiero, háganse una y cuenten qué es o qué fue de esa flaca. El episodio narrado es de principios del 2017.
Saludos.