HOLA MIS QUERIDO COFRADES, esta historia me hizo recordar algo similar que me paso hace unos años atrás, con una flaca que llamaremos Mariana, la cosa es que la conoci en una cabina de internet por el centro de lima, ya que en ese tiempo paraba por alli nomas, nos hicimos amigos e intercambiamos correo y hi5 (asu que tiempo aquel) y asi luego de varias semanas por fin se dio una salida. Esta chicoca era muy risueña, conversadora y alegre, nunca esta tranquila ni muda... siemrpe me hacia reir fue quiza ke me empezo a gustar y dejar muchos calzoncitos por ella. Era mi lokita ps!!!! Asi paso un tiempo, nos hicimos enamorados, recuerdo que la primera vez que hicimos el amor destruimos las paredes, fue una tarde donde no hubo limites, varias poses, oral, y hasta anal... Era una maestra en la cama, algo a partir de ese momento me hizo sentir en alerta, su forma de hacer el amor.. era de una experimentada algo que no contrastaba con su edad y su carita de inocente... Como ya eramos enamorados esto hizo que bajara mas seguido a su barrio, e irme enterando de muchas cosas que no me gustaba como que habia estado con casi media urbanización.... algo mas en sus fotos de hi5 siempre habia causas que le dehaban mensajes en doble sentido, la paraban llamando y tenia muchos numeros en su celu que yo no conocia...
Es asi que debido a mis dotes en la Ingenieria de Sistemas, deje un pequeño virus en mi laptop, y cuando ella lo utilizo para revisar su correo, pude entrar pues este virus habia dejado su clave en una carpeta secreta.... Cuando entre a su correo y lo revise, asu; tenia contacto al menos con 2 patas mas.... Asu me choco debo admitirlo, pues se notaba que con ellos tambien habia pasado de todo y se seguian viendo.... En ese momento decidi planear mi mayo venganza....y esperar el momento justo!!!
CONTINUARA....