Pablito154
Soldado
- 43
- 34
- 2
- Puntos de reacción
- 34
10 Years of Service
Apenas llegué el día sabado 11 de julio al templo veo a esta chica y me llama mucho la atención, le hago las preguntas clave y decido meterme.
1.- Tipo de Chica - Categoría: blanca voluptuosa, culona.
2.- Edad: Maso 30
3.- Cara: blanca un poco cachetona, con voz arrechante parecida a la de Paola Ruiz.
4.- Talla: alta 1.70 con tacos
5.- Senos: grandes un poco caidos.
6.- Cintura / barriga: con un poco de estrías, pero plano producto de lipo.
7.- Caderas / derrier: Anote, muy grande (parado y cadera ancha)
8.- Piernas / pies
:i Piernas suaves, pies bonitos con esmalte rosado.
9.- Piel: Blanca.
10.- Tatuajes / seña característica: Ttauajes borrados (mancha de tatuaje alrededor del ombligo, en el culo tb en proceso de borrar de un tribal, otro en proceso de borrar tb el de espalda (un ángel creo) y un tatuaje recien hecho de unasa flores en la espalda, este último grande y ese no estaba en proceso de borrar.
11.- Aseo personal: Te lava la wasa al terminar la faena.
12.- Fellatio: Mamada pésima, solo por cumplir.
13.- Papita: peladita.
14.- Anal: no pregunté
15.- Trato:conversamos y pa romper el hielo le pregunto el nombre y de dóde era a lo k me dice k es de ica y se llama Olenja.Relojera, te qiere botar al toke, dijo k yo estaba acostumbrado a cachar sin poncho pk no me venía. Solo pasó 7 u 8 minutos y ya me botaba.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Malo, te lo chupa por cumplir, luego cabalga de frente unos dos minutos, luego misionero dos minutos, luego perrito dos minutos y ahi comienza a joder k me venga porque es por tiempo...ahi le digo kiero de costado, acepta un minuto y me dice k ya fue... estaba asado pero no le dije nada pa no discutir.
17.- Calidad de Masajes: No aplica.
18.- Experiencia en el laburo: Ni idea, pero es relojera.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Troca.
20.- Precio: 30 pesos
21.- Costo / beneficio: no los vale, me dijo " media hora está 80, saca tu cuenta cuanto tiempo es 30 soles :/"
22.- Ubicacion: Cd 31
23.-Local: Troca
24.- Volveria?: nunca
25.- Puntaje final : 2
1.- Tipo de Chica - Categoría: blanca voluptuosa, culona.
2.- Edad: Maso 30
3.- Cara: blanca un poco cachetona, con voz arrechante parecida a la de Paola Ruiz.
4.- Talla: alta 1.70 con tacos
5.- Senos: grandes un poco caidos.
6.- Cintura / barriga: con un poco de estrías, pero plano producto de lipo.
7.- Caderas / derrier: Anote, muy grande (parado y cadera ancha)
8.- Piernas / pies

9.- Piel: Blanca.
10.- Tatuajes / seña característica: Ttauajes borrados (mancha de tatuaje alrededor del ombligo, en el culo tb en proceso de borrar de un tribal, otro en proceso de borrar tb el de espalda (un ángel creo) y un tatuaje recien hecho de unasa flores en la espalda, este último grande y ese no estaba en proceso de borrar.
11.- Aseo personal: Te lava la wasa al terminar la faena.
12.- Fellatio: Mamada pésima, solo por cumplir.
13.- Papita: peladita.
14.- Anal: no pregunté
15.- Trato:conversamos y pa romper el hielo le pregunto el nombre y de dóde era a lo k me dice k es de ica y se llama Olenja.Relojera, te qiere botar al toke, dijo k yo estaba acostumbrado a cachar sin poncho pk no me venía. Solo pasó 7 u 8 minutos y ya me botaba.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Malo, te lo chupa por cumplir, luego cabalga de frente unos dos minutos, luego misionero dos minutos, luego perrito dos minutos y ahi comienza a joder k me venga porque es por tiempo...ahi le digo kiero de costado, acepta un minuto y me dice k ya fue... estaba asado pero no le dije nada pa no discutir.
17.- Calidad de Masajes: No aplica.
18.- Experiencia en el laburo: Ni idea, pero es relojera.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Troca.
20.- Precio: 30 pesos
21.- Costo / beneficio: no los vale, me dijo " media hora está 80, saca tu cuenta cuanto tiempo es 30 soles :/"
22.- Ubicacion: Cd 31
23.-Local: Troca
24.- Volveria?: nunca
25.- Puntaje final : 2