He estado llamando a varias el día de hoy y sin suerte, hasta que me entro la llamada con esta kine.
Como todas hoy en día a S/. 150 la media. Ya ni me molesto en preguntar la hora.
Agradecería si alguien me diera mayor info de esta kine para no ir en vano mas tarde, sino veré de inmolarme.
CUIDADO CON PERDER TIEMPO!!
Bueno, al final despues de tanto intento por atenderme con alguien hoy despues de fiestas, termine literalmente desmotivado.
Nadie pudo darme referencias de esta tal Olenka, y al parecer así quedará, ya que ni siquiera se tomo la molestia de atenderme despues de ir.
Aquí la experiencia:
Despues de colgar mi post anterior cerca de las 3.00pm, la llamo golpe de 5.30pm para saber si estaba libre y podía ir, a lo que me dijo: "si vente, estoy libre, y me encuentro en tal punto".
Ok, le digo, como estoy con carro llego en 25m..."Ok, te espero", me dice.
Llego al punto referencial, y la vuelvo a llamar,.....diciéndole ya estoy aquí......"ahhh, ok, ahora anda a este punto"....(ptm, para mi, dije total ya estaba a 2 cuadras del punto inicial) y voy para allá.
Llego al nuevo punto, y la vuelvo a llamar, y la muy CSM, no me volvió a contestar.
Y definitivamente no debe haber sido por verme, ya que me sito prácticamente en un paradero, donde habia un huevo de gente.
Segui insistiendo por casi 15 minutos y me largué, al principio molesto, pero luego se me pasó por: n
1.- No ganaba nada.
2.- En el interin recibí el msm de otra kine que habia llamado, y ya quedamos para manana (asi que me ahorre mi plata)
3.- Al menos por su punto de referencia no me desvie, ni perdí mucho tiempo, ya que practicamente es mi ruta para mi casa, pero a otros si.
Tener cuidado, entonces, de no pasarles esto.
Sldos.