Kine No disponible OLENKA / KT / / Linda tetoncita

Y al parecer regresó esta tetonaza ahora como Pamela en kt y pk.
Veremos si es cierto camaradas.

Ya lo confirme, es la misma. Debo decir que esos melonasos han bajado de level por el trajin supongo. Hasta diria que Han perdido algo de volumen

Ya lo confirme, es la misma. Debo decir que esos melonasos han bajado de level por el trajin supongo. Hasta diria que Han perdido algo de volumen

Están como globos desinflados camarada?pucha guardaré el recuerdo nomas y la recordaré viendo las caletas que le tomé.

La llamé hace unos dias. Sigue pidiendo 120 soles por media hora.

alguien tiene datos de esta tetona?

sigue en vigencia esta tetona?

No hay anuncios de ella.

ALGUN DIA VOLVERA ? OJALA :p

ALGUN DIA VOLVERA ? OJALA :p
@KOEMAN parece que por ahora solo quedan sus recuerdos, aquí te paso el PACK de esta tetona.

upload_2019-5-15_9-24-33.png

Yo pensaba que era la tetona krisell pero es otra e inubicable.

Alguien sabe algo de está tetona mi último dato fue que estaba con un chibolo y se fue a Ica

Bueno la verdad no creo que sea ella
20200731_040605.jpg

Mas adelante me dijo que estaba en San Miguel y me mandó una foto q no era de ella si mal no lo recuerdo era de una chiquilla tetoncita que respondía al nombre de Manuelita algunos deberán recordarla era rica blanquita de cabello ensortijado y con una peculiaridad una tetita era un poquito más grande q la otra pero nada de que asustarse tenía buen trato
No creo que sea Olenka... Me encantaría volver a ver a esa morocha con una delantera de campeonato las tetas naturales mas ricas que probé en mi vida y daba un buen servicio

Tuve la misma impresión camaradas pero así sea ella, en estas circunstancias, no importa.
Hasta el 2021.

Olenka sigue atendiendo? estoy en busqueda de una tetonaza, confirmen por favor, ella sigue anunciando o como la contacto?

Tres años sin noticias de ella.....ya fue.
Significa que está fuera del negocio.
¡Dejala ir cofrade! :cool:

Última edición:
Estuvieron usando su foto pero en sjl. La contacté y saqué que no era Olenka camaradas, era una kine cualquiera.

Atrás