Olenka/ rosarounge/

• Iniciador del tema Iniciador del tema LucaS1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

LucaS1

Cabo
Puntos de reacción
34
Puntos de reacción
34
‎7 Years of Service‎
La flaca olenka volvio al ruedo en rosarouge era buen polvo , sera la misma chata ?

Cual es tienes fotos?

Es la misma chata cumplidora... sin nada rn especial... lo unico bueno es que aguanta el sexo duro

Hace tiempo quiero contactarme con Zamyra, que tal es?

Si alguien se atendio q confirme su ranking

Era buena la flaca la goza, me atendi en el 2017. Ahora no se cómo estará

Confirmen si es la Olenka de antes!

Disculpen pero alguien tiene datos de Zuly, era de las Rouge y se hizo independiente.

Disculpen pero alguien tiene datos de Zuly, era de las Rouge y se hizo independiente.
Supuestamente se hizo independiente pero hace tiempo que la contacté me dijo que ya no hacía salidas y que se dedicaría a estudiar, lástima era gritona la flaca arrechaba bastante

Supuestamente se hizo independiente pero hace tiempo que la contacté me dijo que ya no hacía salidas y que se dedicaría a estudiar, lástima era gritona la flaca arrechaba bastante
Así es, se hizo independiente e incluso de mami, quiso ponerme a unas flacas pero estaban en nada, Zuly es dinero bien invertido, saludos.

Alguien tiene foto de esta bandida, e visto buenas referencias quisiera q me pasen su numero

Recuerdo que me atendi hace muchos años con ella y si buen servicio, lo malo es que solo me dio 1 polvo en la hora porque demoramos bastante en los chapes y el oral y me calculo clavadito la hora XD

Última edición:
Atrás