1.- Tipo de Chica - Categoría: Blanquita, delgadita y finita. Típica chica de Universidad pituca. La vez en la calle y no crees que es de la nota.
2.- Edad: 22
3.- Cara: Simpatiquita, tiene una marca de cicatriz en la ceja.
4.- Talla: 1.68
5.- Senos: Pareciera que han sido succionados o por un bebé o por algun machín o cofrade. Le pregunté si era mamá y me dijo que no. No sé.
6.- Cintura / barriga: Cinturita. Delgadita.
7.- Caderas / derrier: Acorde a su contextura, en perrito se forma bonito.
8.- Piernas / pies: Se cuida (mínimo para lo que cobra, no creen?) Suaves y largas.
9.- Piel: Blanca y suave.
10.- Tatuajes / seña característica: Una cicatriz en una de las cejas
11.- Aseo personal: Estaba fresquita cuando llegué y no olía mal o cosa por el estilo.
12.- Fellatio: Puso el preservativo y solita, despacio empezó a chupar hasta que lo erectó. Nada fuera de lo normal, salvo y vale resaltar el ver su rostro blanco, sus cabellos finos y la manera delicada como lo hacía me exitó y agradó.
13.- Papita: Rapada, rosada, ajusta aún
14.- Anal: Lo mejor. Y sobretodo me lo dio por 50 lucas
15.- Trato: Amable y tratable.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Sucede que yo llamé por Larissa, la cual no sé con que nombre estaba en Mundoanuncio, cuando llamé me dijo dóde tenía que ubicarme, entoncs fui, y me estuvo demorando en contestarme el teléfono y en hacerme entrar. Cuando ya estuve ella me dijo que no estaba lam chica del anuncio, pero estaba ella y una amiga. Yo estaba con ganas y al verla delgadita, blanquita y con cara bonita acepté. Pero le dije que yo iba por el anal. Y me dijo que ella cobraba 100. Le dije mira yo he estado esperando, llamando, además no está Larissa, bla bla bla. Le dije que la iba a tratar bien, para esto mantuve una compostura muy tranquila, hablandole y sonriéndole hasta que la convencí. Empezamos desvistiendonos suavemente. Pero se puso nerviosa cuando me vio y dijo eso me va a doler por atrás. Yo le replique tienes que estar relajada, yo lo voy a hacer despacio y vamos a ponernos mucho lubricante. Empezó con el oral como lo relaté arriba, luego me dijo qué pose quieres, yo opté por misionero, estuvimos un buen rato, qué rico ajustaba y yo ya me alucinaba cómo ajustaría ese anito, eso me excitaba más, luego pasamos a perrito y vi ese chiquito, le pasesuavemente mi dedo y ella alzo la mano como señal de prevención, saqué mi dedo y continuamos de costado, nos dabamos picos y por momentos se estiraba. Así hasta que llegó el momento Kodak. Le dije ya voy a terminar, entonces se echó mucho lubricante y a mi pene también. No entraba el muchacho, yo le dije yo me quedo arrodillado y tú lo pones y tu te vas empujando poquito a poco y así entró, la puse bien en perrito y el ver como entraba mi pene en ese culito blanquito y ver cómo hacía gestos con su cara, movimientos cvon la cabeza y apretaba las sábanas con las manos me elevaban el morbo. Ajusta muy bien! Iba suavemente hasta que en una de esas se la empujé un poco más adentro y más fuertecito para probar si ya estaba y salto, casi se va. Le pedí disculpas y continuamos, nos echamos mas lubricante y le pedí que por favor se relajara. La segunda vez fue mejor se relajó más se abrazó de la almohada y me puso su mejor panorama ahí fui acelerando de a poquitos no más porque gemía y ajustaba bien. Así hasta que se la di con más velocidad y fuerza, ahí ya no dijo nada´

17.- Calidad de Masajes: No pedí
18.- Experiencia en el laburo: No es nueva teniendo relaciones, pero sí relativamente en el negocio, no pasa de los 4 meses.
19.- Anuncia en / medio de contacto: En *** como Olenka y en AdP como Tilza, pero yo la saqué de mundoanuncio con el número de Larissa, no recuerdo el link o nombre.
20.- Precio: 1 hora: S/. 300; 1/2 hora: S/. 200. Paseo por la tubería S/. 100, pero si le caes bien y negocias bien: S/. 50

21.- Costo / beneficio: Por el anal sí. Auqnue podría ser genial con S/. 150 por la media hora.
22.- Ubicacion: Departamento en un edificio de Miraflores, en una conocida avenida de este distrito, cerca de Larco.
23.- Local: Es un departamento con cuartos bastante cómodos y agradables
24.- Volveria?: Sí, por una que estaba ahí y que se llama Megan.
25.- Puntaje final : 8.25