Bueno tuve suerte con esta hembraza llamada Silvana de 1,78 y es un culazo una Putaza Pituca de primera primero le Decido cambiar de posición viendo la vida de enrique VIII decido besar su gigantesco trasero femenino ella se arre cuesta y su gigantesco cuerpo de nieve con los tatuajes impregnados en su trasero beso con pasión su nalga el espejo vislumbra nuestro cuerpo le paso lengua su poto y su tatuaje de ese extraño imagen que atravesaba su gigantesco culo femenino le paso lengua ella mira con ojos al espejo lo que hago se arre cuesta la gigantesca hembra , de repente le mete el dedo a su culazo blanco y ella me miraba sintió el dedo que le metia , nos miramos en el espejo y la putasa empezó a jadear , me acerco a ella y me besa con su lenguaza , vuelvo nuevamente a su culazo , viendo esos exraños tatuajes vikingos y empiezo a meterle el dedo y ella gritaba de placer , entonces Silvana me muestra su vientre y el tatuaje de su cintura su piercing metal ubicada en en su ombligo la mamo con delicadeza ,ella pone sus manos sobre mi cabeza para mamar su vientre y su piercing.
Mientras que pasaba mi lengua sobre el poto de la pituca Silvana, recordaba que en el antiguo derecho del fuero juzgo del siglo V dc en España bajo el dominio visigodo tras el fin del Imperio Romano, prohibía las relaciones sexuales de sus esclavos con las amas germánicas godas que dominaba los territorios de España que estuvo sujeto al Imperio romano ya que esto implicaba una aberración lo veía los bárbaros como una relación animal y no humana y ambos la ama germánica y el esclavo era quemados por cacheros, me sentía como el esclavo o el empleado de la empresa que cachaba a la hija de los grandes magnates del país , me preguntaba que abra pasado del cojudo enamorado que estudiaba y asistía las clases de la universidad privadas de prestigio escuchando la cátedra de libre empresa , la hembra de alto vuelo se sentía sola y con la vagina ansiosa ya que enamorado no le daba bola o cansada de una vida de puro blancos , que solo se acostumbra a las drogas a vivir intensamente decide probar carne trigueña masculina.Decido cambiar de posición viendo la vida de enrique VIII decido besar su gigantesco trasero femenino ella se arre cuesta y su gigantesco cuerpo de nieve con los tatuajes impregnados en su trasero beso con pasión su nalga el espejo vislumbra nuestro cuerpo le paso lengua su poto y su tatuaje de ese extraño imagen que atravesaba su gigantesco culo femenino le paso lengua ella mira con ojos al espejo lo que hago se arre cuesta la gigantesca hembra ,me muestra su vientre y el tatuaje de su cintura su piercing metal ubicada en en su ombligo la mamo con delicadeza ,ella pone sus manos sobre mi cabeza para mamar su vientre y su piercing.

Su braga negra diminuta hacia el espectáculo que ocultaba su gigantesco potazo y yo la introducía impunemente de repente abre sus piernas para que yo le penetre con mis manos a profundidad increíblemente no gemía , pero si su rostro blanco se volvía rojizo por la fricción de mis manos, ella agarraba mi verga con pasión de repente ella se voltea ve mi enorme capullo la cabeza estaba colorado la punta de mi pinga esta enorme y de repente baja su hermosa cabeza y empieza a succionar mi verga con una locura , sus ojos cerrados no quiere soltar su boca sobre mi pinga , su rostro absorbe mi pene y empieza amover con fuerza su músculos de su boca se mueve y succiona mete saca , llega al capullo y besa con frenesí y empieza a engullir de una forma salvaje , todo su cuerpo felino se mueve , se levanta veo el espejo todo aturdido de la sensación , veo en el espejo que levanta su culazo veo el tatuaje de polilla , ella apunta su boca y succiona salvaje mente al compás del fellatio ,sus pies lo mueve , y verla tan hermosa succionar sentí que su boca y su legua que lo lamia y engullía mi capullo que crecía , yo veía los espejos y veía todo su cuerpo blanco , sus tatuajes impregnaba
Su braga negra diminuta hacia el espectáculo que ocultaba su culazo y yo la introducía impunemente de repente abre sus piernas para que yo le penetre con mis manos a profundidad increíblemente no gemía , pero si su rostro blanco se volvía rojizo por la fricción de mis manos, ella agarraba mi verga con pasión de repente ella se voltea ve mi enorme capullo la cabeza estaba colorado la punta de mi pinga esta enorme y de repente baja su hermosa cabeza y empieza a succionar mi verga con una locura , sus ojos cerrados no quiere soltar su boca sobre mi pinga , su rostro absorbe mi pene y empieza amover con fuerza su músculos de su boca se mueve y succiona mete saca , llega al capullo y besa con frenesí y empieza a engullir de una forma salvaje , todo su cuerpo felino se mueve , se levanta veo el espejo todo aturdido de la sensación , veo en el espejo que levanta su culazo veo el tatuaje de polilla , ella apunta su boca y succiona salvaje mente al compás del fellatio ,sus pies lo mueve , y verla tan hermosa succionar sentí que su boca y su legua que lo lamia y engullía mi capullo que crecía , yo veía los espejos y veía todo su cuerpo blanco , sus tatuajes impregnaba