Ollanta: 'Juro que no me quedaré ni un minuto más de los 5 años'

Cofra discreco con Ud. el que no respeto la constitucion fue fujimori lo demas ya es historia conocida.

El Apócrifo;1751273 dijo:
Humala: "Juro que no me quedaré ni un minuto más de los 5 años"

Chavez: "Yo juro que no me quedare 4 años gobernando" - IGUALITOS!!!

Candidato juró respetar Constitución y no buscar eventual reelección, pero antes respaldó pliego de la CGTP que incluye nueva Carta Magna.:confused:

El Apócrifo;1751273 dijo:

Chavez: "Yo juro que no me quedare 4 años gobernando" - IGUALITOS!!!

Candidato juró respetar Constitución y no buscar eventual reelección, pero antes respaldó pliego de la CGTP que incluye nueva Carta Magna.:confused:

Porq irnos tan lejos, hasta Venezuela. Aca en Perú nomas Fujimori dijo q no habría Fujishock y ya saben q paso no?:rolleyes:

no entiendo, un antifujimorista comparando a su candidato con Fujimori, como si fueran cortados por la misma tijera??? :pDiablito:p:D:D

¿Y a quien le van a creer cofrades?. No me digan que a la china. :confused:. ¿Que pasa en nuestro Perú?. El que tiene menos credibilidad es esta gorda que seguro tiene doble nacionalidad, casada con el gringo ese. Ya la veo fugando a las Bahamas u otro sitio donde no la alcancen. Fue primera Dama del chino y recibió su buen fajo de dolares para estudiar en los EEUU. No lo abandonó nunca (hasta ahorita lo sigue visitando segun ella misma) ocultando sus crimenes y corrupcion y el abandono de su madre. Vivio en el SIE con Montesinos y ha formado su propio partido fujimorista para liberar a su api.

Keiko: "Juro que no me quedaré ni un minuto más de los 5 años, porque le voy ceder la posta a Kenyi hasta el 2016"

Kenyi: "Juro que no me quedaré ni un minuto más de los 10 años, porque mi perro "Puñete" y su decendencia va continuarla hasta el 2031...

Diablito

Porq irnos tan lejos, hasta Venezuela. Aca en Perú nomas Fujimori dijo q no habría Fujishock y ya saben q paso no?:rolleyes:
pero no entiendo...Fujimori dió el fujishock porque no se podía mantener más una falsa economía basada en subsidios que los hizo Alan en su primer gobierno. No quedaba otra que poner los precios reales.
No es lo mismo que pretende hacer Ollanta? subsidiar los alimentos, el gas y la gasolina? mmm hasta cuándo le alcanzará la plata para mantener estos subsidios? Ya pasó en Bolivia en donde Evo subsidia los hidrocarburos, ya se le hace incontrolable la situación e intentó sincerar los precios y se le levantó el pueblo.
No me digan que el impuesto a las sobreganancias mineras nos dará de comer a todos los peruanos por muchos años! (y si cae el precio del cobre? nos jodimos!) Cuando se le acabe la plata de las sobreganancias mineras, sincerará los precios o verá de dónde sacar plata para sus medidas populistas?

No me tiren piedras que sólo es una pregunta! :cool:
Saludos!

No soy naranja, no simpatizo con fujimori; edstoy contra la izquierda peruana y el populismo políticoque destrozó al país cuando eran gobierno (Velasco y compañía, alan en su primer periodo) o cuando actuaron como terroristas (sendero y el MRTA). Estas agrupaciones tienen ahora en Ollanta a su representante.

Pero yendo a tu pregunta, sería bueno que escuches primerola pregunta de Beto Ortiz, analízala y dime si no es una pregunta sugerida? es decir, él buscaba una respuesta así, pues es la una de las dos alternativas que cabía. Todo texto fuera de contexto es sólo un pretexto.

Ollanta no tiene credibilidad alguna, sabemos de sus precipitados cambios de guión, eso le costará al final. Me pregunto: ¿Que Ollanta prometió eso?, ya que hasta ahora e visto a varios en esta campaña.

http://a5.sphotos./hphotos-ak-snc6/250439_10150256227179276_189324624275_8781022_528358_n.jpg

Atrás