Para Dayane y Lisa una pregunta: cuando tienen esos multiorgasmos terminan re-contra cansadas como que solo kieren dormir o reposar y ya no kieren volver a hacer el amor? Al menos por esa noche????
Yo tenia una trampita del barrio bien cacherita, a ella le hacia tener multiorgamos (por eso que siempre me buscaba y hasta regalos me traia jaaaaaaaaa) de la siguiente manera: cuando ya estaba bien dura mi herramienta después de haber hecho por lo menos 3 poses la agarraba y la llevaba a la silla, me sentaba y ella se sentaba sobre mi cara a cara, la agarraba de las caderas y la presionaba fuerte mientras ella se movia, luego ella ya no se apoyaba con los pies sino que levantaba las piernas en el aire para que por su propio peso haya mas presión todavía y asi se columpiaba la maldita mientras yo la tenia de las caderas, la cosa es que conseguíamos una penetración ultra-profunda que rico era caracho, yo sentía que su marucha se recalentaba, sentía que su concha se abria mas y sentía sus labios calientes sobre la base de mi falo, y ahí era cuando ella se ponía frenetica y se seguía moviendo y yo de las caderas mas la apretaba hacia mi y se venia una tras otra vez y se mojaba (era su característica de esta trampita) harto luego se cansaba pero como perros no nos separábamos, un descansito y reiniciábamos el vaivén y ella otra vez se venia varias veces su concha se sentía como esponja era la muerte!!!!!!!!!!!!!!!
Esto que me sucedió con ella fue descubierto accidentalmente por ambos entre tantos caches que teníamos, ella no lo sabia ni yo tampoco simplemente un dia se dio y a partir de ahí lo repetíamos y hasta lo perfeccionamos ya que primero yo acababa y en el segundo round cuando no se me iba a venir fácilmente era cuando a ella le tocaba gozar.
Otra cosa que ella me hacia era que yo le avisaba cuando ya se me venia la leche y ella me la empezaba a chupar y ke rico me hacia acabar no desperdiciaba ni una sola gota, se tragaba mi leche. Era una mierd* porque me aprovechaba de ella, como le gustaba le decía que hoy no porque ya no tengo leche, tienes que motivarme y asi era que la hacia caminar calata, gatear como perrita, la hacia bailar calata sobre la mesa tipo vedette hasta aprendió a bailar samba por mi, y bueno asi era la cosa en akella época.