ANTONY
BANEADO
- 1.154
- 537
- 79
- Puntos de reacción
- 537
20 Years of Service
Bueno gente abro este post para ver si algunos le paso algo parecido claro aparte de otras anecdotas como de Alucar pero esta no fue Kine o Si (por lo mandada)
.
Bueno como todo mortal bajo siempre al paradero de mi casa a esperar el omnibus todo bien peinadito y al terno
.
Y Habia una flaquita que siempre me encontraba(en el omnibus) ,bonita de cara y cuerpo pasable, nunca me atrevi a hablarle porque me daba palta al choteo
y esta ves paso algo no esperaba bajo como una faldita bien apretadita y un escote que me hacia sudar y estaba sentada y como no queria quedarme, atiena pararme adelante de ella y de pasada me ganaba con tremendo mangazos y en eso la flaca se da cuanta y se rie como quien dice aguandado de mier..... tanto haci me paltee y puse serio,
en eso de la trayectoria del camino se queda dormita y poco a poco se empezo a caer y yo toda caballero le pase la vos y esta toda conchhuu me dice con su voz suave podrias poner tu brazo para poder echarme
, como ? o te molestas no para nada.
haci la pasamos hablando que al final quedamos en salir, claro la acompañe hasta su chamba (aunque yo llegue tarde al mio) pero valio la pena y ahora me pregunto cuantas flacas eh tenido para sacarles plan y al final por huev... munca me atiene a decir nada claro que esta fue mas aventada.
PD Espero otras anecdotas o nunca les ah pasado

Bueno como todo mortal bajo siempre al paradero de mi casa a esperar el omnibus todo bien peinadito y al terno

Y Habia una flaquita que siempre me encontraba(en el omnibus) ,bonita de cara y cuerpo pasable, nunca me atrevi a hablarle porque me daba palta al choteo

PD Espero otras anecdotas o nunca les ah pasado