Bueno oe que feas notas esas huadas que les pasaron el K!ll3r y al machito con los cabros, yo felizmente cuando voy en micro y veo uno de esos wones acercandose a mi, les pongo una cara de mier... aunque una vez a uno le meti un golpe en el estomago porque estaba jodiendo, en fin...
Recuerdo hace 4 años atras mientras regresaba de una incursión en la cda 2 de la Av. Grau, venia yo asi cansado y recordando a la ruquita que me habia comido, en eso por alfonso ugarte se sube una chica algo llenita, pero con unos senos enormes y yo estaba sentado, entonces como estaba lleno el micro, ella se pone a mi costado, y yo que no era inocente, en los baches o movimientos bruscos del micro me frotaba el costado de la cabeza con sus senos, ella no decia nada, de ahi subio mas gente e ibamos como sardinas y yo con las tetas de la chica en mi cara, yo queria juguetear solapamente, pero estaba asi cansado, y me quede jato, oe que bunas almohadas causa, hasta puedo decir que soñe cosas bonitas

en eso faltando aun unas cuadras para el paradero me despierto, el micro estaba menos lleno, y la flaca estaba bien roja, y yo me hago el palteadazo, me bajo un paradero antes del mio, y en eso veo que la flaca me veia por la ventana asi como confusa, no sabia si sonreir o mostrarse molesta conmigo creo yo, pero eso si les digo, esa fue la mejor jateada que haya tenido mientras iba en micro

P.D: causa K!ll3r a veces pasan estas huadas, sabes en si es muy poco que puntees premeditadamente, bueno al menos a mi me ha pasado de casualidad, y la historia de ahora, no puedo negarlo siendo mas chiquillo era mas pervertido que ahora jeje