One Piece

Acá el mejor intro de One Piece, aunque está en otro idioma está bueno.
Por eso empezé a estudiar italiano ;)

Yo tambien sigo los mangas de Fairy Tail, Bleach (que ya me estaba aburriendo) y seguia a Naruto.

Yo llegue a conocer One Piece de casualidad cuando justo cambio de canal y veo en Carton Netword la escena de cuando ShankS pierde el brazo ante un mostruo marino... esa escena me engancho (me parecio epico) y hasta ahora que espero con ansias cada semana el manga de One Piece.

Así es, todo por la nueva generación de piratas y no me arrepiento, hasta ahora Luffy no me ha fallado.

Por ahí leí que terminaba el próximo año ¿Creen que Oda lo haga?

Todavía quedan para unos 4 años mas como mínimo, oda lo confirmo en un SBS

Y si, soy el
Yonkou ShankS... creo que mi Nick hace mención a cuanto admiro este anime, un placer haber encontrado este theard, estaré chequeándolo siempre.

Saludos Nakamas.

No creo. Yo escuché que recién va por la 3ra parte de todo el manga.
Si es verdad, aún hay One Piece para rato.

Hola, aún le queda para el desarrollo del manga entre 4 a 5 años aproximadamente. Desafortunadamente las aventuras de Luffy no serán para siempre (aunque quisiéramos que fuera así). Ojala que Oda en todo el tiempo que le quede para culminar One Piece se cuide de su salud, ya que ha tenido varias pausas debido a su salud que se ha visto afectada debido a su infatigable y sacrificado trabajo que lleva así más de 20 años en esto.

Slds,
EA

One piece besto anime

Última edición:
Atrás