Cuando fui a buscarla por segunda vez para hacer el rating, confirme que ya no estaba, dude en colgar el rating con una sola atención, prefiero hacerlo luego de 2, para no juzgar mal o para no exagerar en las bondades, y peor si ya no esta, que habra pasado, no se adaptó, problemas con algun cliente exigente o facil habrá conseguido un pata con billete que la haga su enamorada o un tio que la haga su chibola. creo que con las justas llegue a atenderme antes que desaparezca.
como otros cofras no pusieron rating ahi va:
1.- Tipo de Chica - Categoría: jovencita morena, falcil podria ser anfitriona o modelo de ropa de baño, podria ser la estudiante ricotona negrita (sin ser propiamente negra) de una universidad particular por su bien trato y modales, parece seria.
2.- Edad: 20 años, dijo que recien los habia cumplido
3.- Cara: es bonita, no digo preciosa pero es mejor que el promedio, rasgos finitos para ser morena y pelo lacio.
4.- Talla: alta, calculo 1.65 y sin tacos
5.- Senos: las tetas pequeñas pero tiene algo, sus pezones son marrones y ricos al chupar, los deja a disposicion, aunque no se ponen en punta como otras al arrecharse.
6.- Cintura / barriga: delgada y firme, sin panza ni rollos, no es fitness pero parece que hace ejercicios.
7.- Caderas / derrier: culito grande para su talla, no pasaria desaparecibido en la calle con pantalon apretado.
8.- Piernas / pies: buenas piernas largas y delgadas, pero no son hueso, eso si los muslos son mejores que las pantorrillas, en minifalda seria de infarto, por eso digo que podria ser modelo por esas piernas impresionantes y culote.
9.- Piel: sin señas, morena la piel, no es negra petroleo, asi prefiero, basicamente limpia y sin olores.
10.- Tatuajes / seña característica: no tiene.
11.- Aseo personal: la senti un poco sudada y con tos
12.- Fellatio: lo chupa regular, aun le falta, visita muy timidamente las boloñas y lo hace solo con preservativo, se cuida bastante, como es novata pero parecioapropiado aceptar su pedido. Le pregunte si todos aceptaban acerlo con pre, me dijo que si pero una vez la regañaron con un patin.
13.- Papita: no la vi tentadora porque no se abrio sola, sin olores y normal pero no dejaba dedearla y comerle la conchita, me dejo mirar y otras cuando las exploro se abren solas, ja ja, creo estaba palteada. Al momento de la penetración sufria mucho, se notaba que le dolia, no me parecio finta pero si cumplia y se dejaba cabalgar, en perro por el espejo pude ver que casi llora, pero aguanto, asi que preferi no hacer muchas poses, en misionero se sintio mas comoda al parecer. Eso si, se ponía mucho lubricante, q estrecha q estaría
14.- Anal: tajantemente dijo que no lo da.
15.- Trato: muy amable y educada, dijo que lo hacia por problemas economicos y que no estaria mucho tiempo, lo raro es que tenia aviso, en ese momento pense, en unos meses será una vip o no llega a fin de año, lamentablemente para los cofrades parece que paso lo ultimo, ojala vuelva por nuestro bien, aunque facil creo que puede conseguir una sugar daddy. Me dijo que varios patas la floreban pero no aceptaria pq asi eran las reglas y necesitaba la chamba.
16.- Calidad de Polvo / Performance: creo que con las novatas los factores a evaluar son diferentes, me parecio bien el servicio, muy bien si tomo en cuenta que es bastante guapa y rica. La faena empezo con un buen chape, no da besos pero si piquitos, es moderada, se deja tocar toda, pero despues que gane confianza en las partes intimas y prometi no meterle el dedo y comerle la conchita, me dijo que se irrita facil, y que habia dejado de venir algunos dias pq se lastimaba, creo que no esta acostumbrada a la penentración, luego el oral con preservativo como comente, nada espectacular pero cumplidor, las pelotas las visito a insitencia mia y pq me bañe antes creo, pero solo las leme timidamente, le da roche verse al espejo haciendo oral, y como adelante solo aguanto 2 poses, perrito donde sufrio, aguantaba y no chillaba pero se notaba en su cara al verla al espejo, no es como otras que voltean a mirarte y esa mirada picara te arrecha mas, luego misionero, tambien sufrio , ahi si se quejo un poco, se nota que es estrecha, pero luego nos acomodamos mejor y la cabalgue hasta sacar toda la leche. En general es obediente,
17.- Calidad de Masajes: no dan ahi.
18.- Experiencia en el laburo: novata, 2 semanas calculo cuando la vi , luego desaparecio su publicidad.
19.- Anuncia en / medio de contacto: anunciaba con ONIX en kinestops, se presento como Pilar.
20.- Precio: 150 media y 200 la hora.
21.- Costo / beneficio: lo vale si te gusta una novata real pero si te gusta dar duro no la recomiendo, al menos hasta que tenga varios meses, sino la van a espantar, quizas por eso no está? quien sabe.
22.- Ubicación: distrito SB
23.- Local: bonito depa con comodidades y baño.
24.- Volvería?: Sí, ojalá vuelva pero para ir tanteando su evolucion como kine, como dije si quiero algo mas activo aun no es la mejor opción, con las novatas hay que tener paciencia, era la mas ricotona de ese depa, luego le sigue Alexis una tetona que en trato esta al debe, tambien quitaron su anuncio, oojala no sea que tampoco esté. tambien pondre rating.
25.- Puntaje final (1/10): 8 de 10, cumplio en la categoria novata.
Esa foto me enfermo para ir por su anibal, pero dijo que no lo daba.