A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias Cofrade Caballero Santino, y tambien a mis Cofrades Avatar y Jhon Connor , Bueno espero no defraudarles nomas por esa confianza que me han brindado, espero hayan pasado un bonito y Largo Feriado y Semana Santa o Semana tranka ,Como decia Koda ,jejejeeje nos Vemos mas tarde , en la Reuna de hoy .ArrivederciiiiiiEstimado "Ness" te mando un saludito muy especial por tu cumple,que la pases bacán brother en compañia de tus seres queridos y amigos .
Nuestra engreidas "conejitas" tambien te saludan por tu "diablo".
Saludos.
Uy haber si hacemos un tonaso para mi cumple, asi, por siacas ya llegue del cusco , jajajajja taba chevre.
fecha de cumpleaños: 28 de abril
Lo justo y necesarioEl gran "Ronnyno" esta de vuelta ,que bien eh?
entonces pal 28/04,somo lo que somos![]()
Apuntados LOS CABALLEROS DE LA ZONA ESTE para ese dia de su Cumpleaños.Uy haber si hacemos un tonaso para mi cumple, asi, por siacas ya llegue del cusco , jajajajja taba chevre.
fecha de cumpleaños: 28 de abril
Me imagino que habrás llegado con nuestra blonda madrina, ¿no ronny137?, si no ya sabes que te regresamos a Macchu PicchuUy haber si hacemos un tonaso para mi cumple, asi, por siacas ya llegue del cusco , jajajajja taba chevre.
Pues sí, en realidad en el poco tiempo que lo conozco me parece una muy buena persona y un gran valor para el grupo, sin dudas por esta zona estamos contentos con su adiciónUn forista de la Zona Este, que se compenetro bien con la Zona Norte y siempre estuvo dispuesto a apoyar, un gran valor que siempre acompaño en las pichangas nortambulas, ahora con la Zona este formada se que sera de mucho valor para ustedes mis estimados cofrades de la Zona Este.
Es lo importante por ahoraP.D.: Felicitaciones a todos los cofrades de la Zona Este que estan demostrando calidad y camaraderia, espero algún dia poderlos conocer mis estimados.
CLARO¡ Nos divertimos de todas maneras como en todos sus recorridos PRESENCIALES por los POINTS de los distintos NIGHT CLUBS de la ZONA ESTE. Cuestion de madurar la Propuesta con todos los del Grupo de CABALLEROS.Mis estimados, amigos conocidos y a los amigos q conocere, porq eso es lo que cuenta, la amistad ante todo, y la ayuda mutua entre todos, como se dice es mejor todo hacerlo en grupo para hacer bien las cosas, bueno como el 28 es mi cumple, tons no se si podriamos hacer una salida el viernes 23 o sabado 24 de abril por motivos, aunq sea tomar un par de helenas por mi cumple, y de pasada nos divertimos con las nenas de los points del ovalo, bueno espero haber quienes se animan
Espero estar para esas fechas... en todo caso le timbrare a perikito para enterarme del lugar y ubicación de la gente..... bueno como el 28 es mi cumple, tons no se si podriamos hacer una salida el viernes 23 o sabado 24 de abril por motivos, ....
:dance:bueno ya se acerca una fecha importante para uno de los cofrades :dance:,el onomastico de ronny137,esperamos brindarlo:beer_yum::beer_yum: como debe ser:beer_yum: y en especial para esa fecha tan importante no solo para el, sino para todo el grupo de la zona este, saludos desde ahora ronny137:beer_yum: , ya veremos como lo pasamos ese gran dia :jules3:como debe ser:jules3:.muchos saludos desde ahora..:beer_yum::dance:Mis estimados, amigos conocidos y a los amigos q conocere, porq eso es lo que cuenta, la amistad ante todo, y la ayuda mutua entre todos, como se dice es mejor todo hacerlo en grupo para hacer bien las cosas, bueno como el 28 es mi cumple, tons no se si podriamos hacer una salida el viernes 23 o sabado 24 de abril por motivos, aunq sea tomar un par de helenas por mi cumple, y de pasada nos divertimos con las nenas de los points del ovalo, bueno espero haber quienes se animan
Espero lo mismo Caballero KODA.A ver si en el transcurso de hoy (jueves) nos comunicamos para planear alguna mini incursión o algo por el estilo para festejar el cumpleaños del buen Caballero Ronny.