El Misterio 8
General
- 1.715
- 2.657
- 227
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 2.657
14 Years of Service
Feliz Cumpleaños a mi!!! Jajaja... Hoy es mi cumple!!! Yeeeeee!!
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Feliz Cumpleaños conejo_puto
Hoy 24/09/11 está de santoyo el forista "conejo_puto" felicidades hermano suerte y .....a celebar se ha dicho
Gracias totales.
Mesmamente !!! tienes razón amigo,pero la culpa la tiene Ness por decir que "hoy es cumple de rabbit", a ver pido un baneo temporal para Ness x despistado Diablito.Me parece que te adelantaste hoy es 23, mañana es 24 de todos modos feliz cumpleaños Conejo Puto
Así es,el gran conejo_puto ya está en las calles con su padawan Koda pasando la voz a la gentitaJa ve k casvalidad entro y era cvmple de mi amigo el gran CONEJO PUTO seguro tara por el centro buscando a su damicela pasala chvre
conejo_puto es mi padawan, no te equivoquesAsí es,el gran conejo_puto ya está en las calles con su padawan Koda pasando la voz a la gentita![]()
Un Saludito a todos mis amigos de la Zona Este:
felicitaciones a todos y cada uno de Uds., espero que lo hayan pasado super bien y con la gente ...."FELIZ CUMPLEAÑOS"
Estas son las palabras de Un cofrade que con mucho esfuerzo hace llegar
hacia nosotros y esperemos podamos hacer las coordinaciones .... todos los que lo conocemos... para poder apoyarlo en estos momentos delicados que esta pasando nuestro amigo... y llevarle un granito de hermandad y cofraternidad a Perikito
Falta menos de una semana doctores... Esperemos reunirnos para ver ese punto
y bueno Noviembre tambien ahy otros diablos pero empezemos bien el Primero
01: perikito18
01: escorpionsjl
14: Rodindal
17: santino
21: Koda
Se olvidaron de su Master que pasa muchachos
jaaaaaaaa jaaaaaaaaaaaaaaaaaaDiablito La Mirada del Desprecio
Se olvidaron de su Master que pasa muchachos