Onomasticos ,Aniversarios ,Cumpleaños y Felicitaciones para la gente Zona este

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ness
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Feliz cumple rodinal.
A ver si unas chelas por tu cumple y de paso celebramos santoyo de luchito del peru santino.

Feliz Cumpleaños Viejo Amigo RODINALDO Pasalo de lo mas bestial con la Familia y el Fin de Semana con el Grupo de la Zona Este , El Cofrade RODINALDO que Siempre esta Presente en Todos los Eventos Importantes de la Comunidad PERUTOPS.COM
2608061565_796b411d84.jpg

Saludos y un Fuerte Abrazo en estas Fechas Estimado Amigo RODINALDO

una abrazo al chaturoo rondin-dan jejjeee

Feliz cumpleaños Rodindal !!

Que los cumplas feliz que los cumplas feliz hasta el año 3 mil .. !!!

Mis mejores deseos para usted Rodindal

Forista 4 x 4 (Un todo terreno)

FELIZ DIA RODINDAL siempre leo sus mensajes pior zona kines y usted conocedor de la zona espero que la pase bien y que cumpla muchos años mas de vida

Gracias a todos los que se acordaron y me felicitaron de hecho , se valorar la amistad y se los agradezco de corazon , gracias Totales :D:D:D

Doctores Cumpleaños feliz ...Queremos que partan a la ficheras"""" ...
Esperemos dar un brindis por los 18 añitos de Rodindal
tambien ya faltan pocas horas para los 18 añitos de Santino
y aki nomas ala vuelta de la eskina
este lunes de ambiente ,sus proximos 15 añitos de Koda

¨Puede ser este viernes.. visitar algun point x sta anita......
La 1 jarrita en el privadito sale ami cuenta a nombre del cumpleañero

haber este viernes alzamos las copas y brindamos por ellas
las que nos hacen desbelarnos noches enteras de placer y chelas

YA SABEN tengan listos sus ficheromobiles. para las llamadas , el ultimo en llegar se pone los piqueitos

El Amigo
party-smiley-015.gif
SANTI
party-smiley-015.gif
, ya siendo la Medianoche Vayan las Felicitaciones por el dia de su Onomastico, espero que lo pase de lo mejor pateando ficheras,perdon haciendo sus incursiones caletas a las amigas Ficheritas,a las que ya sabemos donde es su Local preferido Saludos mi Estimado Cofrade:SANTINO en esta Fecha Especial, ya el Fin de Semana nos encontraremos para birndar con Broche de Oro ,este dia tan Especial

128950255733044688.jpg

Desde el norte del Peru te mando un saludos amigo Santino espero estes bien y cumplas muchos años mas de mi vida ya te llevare tu king kong compare. un abrazo a la distancia

Feliz cumple amigo Santi.... pasala de la ptm!!!

Caracho, cumple del Santi..!!

Feliz cumpleaños amigo Santi, pasala de la ptm. Goza y disfruta, como sólo tú sabes hacerlo....pero con la fichera del Koda...:D.

Felicidades amigo, ya se dará una oportunidad para unas chelas, ¿quizás el 01 de Diciembre en la Gran Final de Radiotops?...:)

Feliz cumpleaños Santino no pasaste la voz, a ver si unas aguas para celebrar tu onomástico.

Un gran saludo a un brother que conocí en las Conejitas de Carapongo. Me saludó y yo ni lo conocía, luego fuimos a hacer un tours por la Zona Centro... y desde ahí lo considero entre los patas que he tenido el gusto de conocer y que me cae bien del foro... Saludos man, que la pases de la ptm... y hoy viernes todavía... DiablitoDiablito

Feliz Cumpleaños...!!!!
Santino...!!!!!!!

365948.jpg

Un saludo a santino no e tenido la oportunidad de conocerlo personalmente pero recuerdo que se acordo de mi santo ya hace unos meses y de mi musa (como sabia si yo no le conte nada), bueno aca le devuelvo el saludo esperandolo un dia:beer_yum::beer_yum::beer_yum:ya que se que tienes los gustos por la zona (la zona centro) igual que yo y veo que tambien tienes muchos amigos que la pases bien estimado feliz dia santino

Amigos todos:

este post es para agradecer de manera especial a todos y cada uno de los que se acordaron en saludarme por el dia de mi santoyo ... y a los que no también no hay bronca señores ... pero gracias por el gesto ... en especial quiero agradecer a Santino y 3alhilo ... por la sorpresa estoy enormemente agradecido ... y como pudieron ver ya estoy alistando maletas para abandonar ese nosocomio.

Saludos a todos y todas.

Uy carambas !! Feliz cumple amigo Koda,sorry por saludarte muy tarde pero más vale tarde que nunca.

Salud !!​

0039.gif

Slds.​

Uy carambas !! Feliz cumple amigo Koda,sorry por saludarte muy tarde pero más vale tarde que nunca.

Salud !!​

0039.gif

Slds.​
Estamos Iguales. Un saludo para el Kaballero KODA y para usted SANTINO. Este SABADO somos La Rumba y el Cali.:cool:

Un saludo para el Kaballero KODA y para usted SANTINO.:cool:
Gracias por el saludo amigo rabbit y para toda los cófrades en general y ya saben compórrrrrtense y si se portan mal.....avisen :p Diablito.

Slds.

Feliz año 2012
A toda la peopleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee de cofrades
jejeje algo tardecito pero la buena vibra para todos doctores

Que este año 2012
todos podamos mejorar y salir adelante
en nuestra vida Diaria tanto como nocturna , social y economica
y los mejores deseos para todos.
trazandose metas y se cumplan sus deseos....

para que vean almenos un saludito venidero para este año que esta empezando... y laburando hasta estas horas ,,,, jeje ahora si a tomarme unas rubias antes que me cierren el local ....

salu salud :beer_yum::beer_yum::beer_yum:
atte. 3alhilo....

Atrás