Buenos Dias Cacheros! Estan seguros q es Ella? ... porque pude ver el reportaje y claramente se nota la diferencia entre el anuncio de la flaca a la cual interviene y la que Ustedes estan dando en el link. No digo que lo hagan aproposito, pero se estan pajareando horrible, la flaca a la q intervienen es una venequita con un "tatuaje" en la mano derecha y la que mandan Ustedes no tiene ese seña o caracteristica q la distingue.
Me apena como le hacen pasar mal rato a las muchachas, hay q ser humanos ante todo y las formas es lo mejor que puede haber. Se que lo que se busca quizas es causar ese efecto en Ellas, para q tengan miedo a la sobre exposicion, pero igual me parece muy miserable. Los serenos y el entrevistador se la dan de miy dignos y seguramente q alucinan a muchas venecas, ojo no las defiendo totalmente, porque me ha tocado atenderme con un par de buenas venecas y me he quemado con otras 2, pero eso no quita a que pueda decir q nadie merece ser humillada en publico. Ellas en buena cuenta evita q la gente viole, igual si se que deberia haber un control pero en fin, como dije las formas es lo que marca la diferencia.
Aqui les dejo las fotos de la chama que si es y no las que mandan los cacheros q me preceden.
Salu2